Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Telepizza regala 300 pizzas usando la App Samsung Rewards

pizzas gratis telepizza

Telepizza regala 300 pizzas usando la App Samsung Rewards. ¿Te gustaría disfrutar de una pizza mediana en donde podrás escoger hasta 5 ingredientes? Participar es muy fácil. Apúntate ya.

Sólo debes descargar la App Samsung Rewards en tu móvil y prestar atención a promo del fin de  semana de telepizza. Los viernes de este mes; 6, 13, 20 y 27 de Septiembre se entregará 75 códigos para que puedas introducirlo en la web que dejaremos en los pasos a seguir. Logrando así obtener tu pizza gratis.

Y si deseas un servicio a domicilio, el precio mínimo es de 6,95 y  máximo de 8,95 Euros. Tendrás una deliciosa y suculenta pizza de 5 ingredientes, descarga la App y se parte de la promoción. 

Paso obtener pizza gratis

  1. Ingresa y descarga la App de Samsung members   https://www.samsung.com/es/apps/samsung-members/
  2. La app es compatible con toda la familia samsung galaxi.
  3. Deben dar  banner  a la promoción de los viernes de Telepizza.
  4. Ese viernes telepizza te enviará un código que debe introducir en el siguiente enlace.
  5. Debes Introducir el código acá para validarlo https://members.inloyalty.es/landingmembers.
  6. Es importante usar los códigos antes del 30 de Septiembre de este mismo año.

Telepizza España

Telepizza forma parte de la comida ya típica y gastronómica de muchos hogares en el mundo. Esta empresa como tal fue fundada en la provincia de Madrid España en el 1988, y hoy en día es considerada la cadena con mayor comercio no oriunda de los Estado Unidos de Norte América.

Su fundador de origen cubano Leopoldo Fernández y alguno de sus socios vigueses madrileños, inauguraron la primera sede y franquicia con la idea de que fuera ganando terreno. Al poco tiempo de abrir las puertas de su negocio, fue extendiéndose  hasta llegar a ser una de las más visitadas, posicionando a telepizza como pizzeria líder en todo el territorio nacional. 

Hoy en día telepizza cuenta con 26.000 empleados en todo el territorio nacional e internacional. Su ingreso anual de un estimado de 782 millones de Euros, datos ofrecidos por la misma empresa. Su sede está ubicada en San Sebastian de los Reyes en Madrid España.

La expansión de telepizza ha sido impresionante, ahora podemos ubicar ésta fantástica tienda en países como Dubai, Colombia, Perú, Ecuador, Rusia, Panamá, Arabia Saudí, Angola, Paraguay, Asía del Sur, Medio oriente, Iran, hasta llegar el 2017 a abrir sus puertas en el Reino Unido de Gran Bretaña.

¿Cómo es la dinámica de Telepizza?

La dinámica para participar en telepizza es sencilla, anteriormente te indicamos como descarga las APP en tu teléfono celular para ser parte de la familia virtual de la tienda. Recuerda que dedicar tiempo no es gratis, ya que tendrás una agradable sorpresa.

Recuerda que mientras más pedido tengas al ingresar a la web oficial de telepizza usando la APP desde tu móvil, acumularás Telepicoins que se irán sumando a medida que aumente el importe del pedido que hayas seleccionado.

Sólo a partir de 2 Telepicoins acumulados podrás exigir en canje en cualquiera de las promociones que esté realizando Telepizza. 

¿Cómo sumo Telepicoins?

Para poder obtener el primer Telepicoins debes realizar una compra de 7 a 24,99 Euros. Para obtener 2 Telepicoins la compra tiene que ser valorada en 25 a 29,99 Euros. Con 30 a 34,99 podrás disfrutar de 3 Telepicoins. Con 35 a 39,99 ya optarás por 4 Telepicoins y para ganar 5 el importe debe ser de 50 Euros en adelante. 

Esperamos que nuestra información haya sido del agrado de todos y que te suscribas a nuestra wed de muestras gratis.com, para mantenerte al tanto de todas las promociones que puedas encontrar por Internet.

 

 

Ficha informativa

CategoríaSorteos 🏠
Premio 300 pizzas medianas con 5 ingredientes ( 1 por código validado)
Enlace directo https://www.samsung.com/es/apps/samsung-members/
Pasos Descargar la App Samsung rewards, participar en la promoción de los viernes y obtener uno de los 75 códigos y validarlos por acá. https://members.inloyalty.es/landingmembers
Cuando termina 30 de Septiembre del 2019  📅
BasesLas bases de la campaña de promoción las pueden encontrar en la APP
Tiempo en participar5 minuto ⏳