Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Lacer Junior sortea cepillos eléctricos cada día

Lacer Junior sortea cepillos eléctricos cada día - Muestragratis.com

Lacer Junior sortea cepillos eléctricos cada día. ¿Te gustaría ser uno de los afortunados?. Sólo lee nuestro artículo y sabrás cómo hacerlo.

La línea de higiene bucal Lacer Junior estará obsequiando cepillos eléctricos con 20.000 movimiento sónicos x minuto, logrando un excelente barrido, penetrando los filamentos más cortos y arrastrando la placa dental. Evita las caries a tu pequeño y protege todas sus muelas y dientes.

Para participar y ser uno de los afortunados ganadores, debes comprar un Colutorio Fluór Lacer en alguna de sus 2 presentaciones (sabor a menta o sabor a fresa de 500 ml). Es importante observar que en la caja se encuentre la promoción del sorteo.  El código para participar lo encontrarás en la faja adhesiva que debes despegar. 

Con dicho código podrá elegir que día participar, y se permitirá hacerlo sólo una vez. Aprovecha la oportunidad y consigue ese código para tu pequeño. No dejes pasar el sorteo de los 366 cepillos eléctricos Lacer Junior que durará hasta el 30 de Abril del 2020.  

Para participar sigue los siguientes pasos

  1. Compra una de las dos presentaciones de Colutorio Fluór Lacer.
  2. Encuentra el código de para participar en la faja adhesiva.
  3. Entra al portar de Lacer Junior http://lacerjunior.com/sorteocepillo
  4. Debes dar click en participar.
  5. Llena el formulario y coloca el código para participar.
  6. Tú eliges el día para participar y podrás hacerlo 1 sola vez.

Lacer Junior y su gama de colección para el higiene bucal

Algo importante para el lector es conocer la descripción del producto que desea obtener mediante el concurso, promoción o descuento que hallarás en Internet. En este caso hablaremos un poco sobre uno de los premios que sortea este año la colección de higiene bucal lacer junior de P&G. 

El cepillo electrico lacer junior fue diseñado con la finalidad de que tu hijo se sienta a gusto realizando el cepillado a diario de forma correcta. Es importante y necesario que el peque llegue a la adolescencia sin caries en sus dientes, ya que ésto nos garantizará que de adultos su higiene seguirá siendo impecable y así sucesivamente ellos le enseñarán a su hijos como hacerlo correctamente.

Entre la gama de cepillos lacer junior podemos encontrar unos manuales y otros eléctricos, siendo los segundos cepillos los seleccionados para formar parte del concurso, en donde podrás participar por la compra de una de las dos presentaciones de Colutorio Fluór Lacer.

  • El cepillo sin ventosa lacer junior: Este cepillos es del tipo manual y cuenta con un pequeño cabezal, funciona de forma anatómica cuenta con filamentos de tynex con grosor de 0.007 pulgadas, sus puntas con forma redonda evitan que pueda causar daño en la encía. Con excelente mango antiresbalante. 
  • El cepillo con ventosa lacer junior: Éste es cuenta con las misma características del anterior cepillo junior lacer sin ventosa, con la única diferencia que éste sin ofrece ventosa, y podrás elegirlo en cuatro colores.
  • El cepillo eléctrico dental lacer junior: Este sin dudar es el mejor de toda la colección de cepillos bucales lacer junior creados por P&G.

Con su ayuda tus hijos obtendrán un barrido y cepillado perfecto, evitando así que en el intermedio de los dientes y muelas queden residuos que al pasar el rato se convierten en baterías. Con el cepillo eléctrico lacer lunior  y sus 20 mil movimientos por minutos cepillarse será entretenido.

Y si estás pensando en qué hacer con él luego de el tiempo limitado de uso, no tienes por qué preocuparte, el cepillo eléctrico junior lacer ofrece repuestos de cepillos eléctricos. 

 

 

 

 

 

 

Ficha informativa

Categoría Sorteo 🏠
Premio 366 cepillos eléctricos  Lacer Junior ( 1 por persona ganadora)
Enlace directo http://lacerjunior.com/participa
Pasos Encuentra el código para participar, ingresa al enlace de la promoción y rellena el formulario con los datos correctos
Cuando termina 30 de abril del 2020  📅
Baseshttps://www.pmkt.es/lacerjunior/abrirpdf.php?pdf=bases.pdf
Tiempo en participar3 minuto ⏳