Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Philips regala cepillos dentales Sonicare Diamond

Philips regala cepillos dentales Sonicare Diamond - Muestragratis.com

 Philips regala cepillos dentales Sonicare Diamond Clean Smart para probar. Sólo debes participar en un test, hacerlo es sencillo, sólo sigue nuestros pasos y cruza dedos para ser uno de los afortunados.

Recuerda que para mantener un buen higiene bucal, es necesario tener el cepillo correcto, algo que lo sabe muy bien Philips. Por ello en su campaña obsequia 15 cepillos dentales que tienen el valor de 250 Euros cada uno. 

El cepillo Sonicare Diamond Clear Smart cuenta con tres niveles de intensidad y 4 funciones de limpieza.  Y ni hablar de la APP con la que cuenta para que tengamos un cepillado optimo. La autonomía del cepillo es algo que agrada a mucho de los clientes de Philips, ya que tiene autonomía de hasta 3 semanas.

Si resultas ganador, Philips te enviará el producto de prueba, debes escribir una valoración sobre la eficiencia y calidad del premio que en esta ocasión será un cepillo dental Sonicare Diamons Clean Smart. 

Paso para participar en el sorteo Philips de cepillos dentales Sonicare Diamond Clean Smart

  1. Ingresa al portal https://www.producttester.philips.com/s/?language=es&locale=es_ES
  2. Es importante registrarse y crear un usuario para formar parte de los testers de Philips.
  3. Elige la categoría que en este caso sería Higiene Bucal.
  4. Responde el test y cruza los dedos para ser uno de los 15 afortunados.
  5. Si resultas ganador del cepillo dental Sonicare Diamond Clean Smart, Philips te hará llegar la información.

Hablemos un poco sobre Philips

Philips es una empresa holandesa que tiene como meta llevar innovación y excelente tecnología para mejorar la calidad de vida de todos sus clientes. Como grandes diseñadores se enfocan en actualizar la tecnología necesaria para el cuidado de la salud e higiene. Y ni hablar de su gran fama en el mundo como marca líder a la hora de diseñar todo lo necesario para el cuidado del corazón. 

Philips lleva la mejor tecnología al mundo en higiene personal, sonido e imagen de, productos para la casa, cuidados para el bebé y para la madre, accesorios, iluminación, y productos para la salud. Entre los diseños en productos Philips más comercializados se encuentran: Lamparas LED para motos, lamparas del tipo LED para automotrices, la revolucionaria dream family para recuperar el descanso y sueño profundo.

Si estás embarazada, de seguro quedarás encantada con su tecnología y equipo de salud para realizar el  seguimiento de tú embarazado con imágenes que seguramente otras marcas no podrían ofrecerte.

Uno de los productos seleccionados para su campaña de promoción además del cepillos sonicare, es el extracto de leche materna. Avent de Philips además de ser libre de BPA, ofrece la mejor calidad en sus materiales para echarte la mano en esa nueva tarea que es alimentar con lactancia exclusiva a tú pequeño.

Sonicare, cepillos eléctrico de Philips

Como bien lo dicen en su publicidad, el cepillo eléctrico Philips es delicado con tus encías y fuerte con la plaga dental. Éste gentil aparato ofrece una tecnología sónica. No te sorprendas si a la semana el nuevo cepillos de Philips, logra eliminar al 100% todo rastro de placa.

El cepillo eléctrico Philips Diamond Clean ofrece un cepillado acompañado de 62.000 golpes en cada minuto de uso. Con dos opciones de cepillado, el clean y el white. Además de contar con tres tipos de velocidades. Si eres de esos que piensa que cuidar los dientes es sumamente importante, ya usando el cepillo eléctrico podrás recuperar una agradable y atractiva sonrisa. Algo que demuestra al mucho la perfección en todas sus creaciones.

 

 

 

 

 

 

Ficha informativa

CategoríaSorteo 🏠
Premio 15 cepillos Sonicare Diamond Clean Smart (1 por persona ganadora)
Enlace directo https://www.producttester.philips.com/s/?language=es&locale=es_ES
Pasos Ingresar al portal, registrarse y responder test
Cuando termina 20/09/ 2019  📅
BasesLas bases legales de la campaña Philips se pueden encontrar en el enlace directo
Tiempo en participar5 minuto ⏳