Saltar al contenido
Muestras Gratis

Sampleo reparte para probadores Chupetes de Zerø.Zerø y biberones

Sampleo reparte para probadores Chupetes de Zero.Zero y biberones
Si tienes un nene en casa y participar en campañas para probar cosas en lo tuyo, te invitamos a formar parte de la siguiente donde Sampleo reparte para probadores Chupetes de Zerø.Zerø y biberones.

Esta nueva campaña que organiza Sampleo para buscar probadores a comenzado el día 20 de Febrero del 2022 y finaliza el 10 de Marzo del presente año. La misma tiene como finalidad, promocionar a través de plataforma de Sampleo, lo productos de la marca Suavinex.

Desconocemos la cantidad de pruebas gratis para biberones y chupetes disponibles, lo que si sabemos, es que pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal, que sean padres de un niño de 0 a 6 meses de edad y posean residencial legal.

Lo único que debes hacer en esta oportunidad, es seguir paso a paso con la mecánica establecida por los organizadores de la campaña, donde se gestiona a través de la plataforma de Sampleo.

Se trata de un prueba gratis para el biberon anticolicos zero zero, diseñado que funciona como las glándulas mamarias, además de ofrecer una tetilla de silicona que imita al pezón gracias a su textura, forma y longuitud. Mientras el chupete zero zero ofrece a tu pequeño un tamaño redusido y con peso ligero para que se adapte al rostro de tu bebé, y lo mejor de todo es que son productos libres de BPA. 

Índice

    Mecánica de participación para el prueba gratis biberon y chupete zero zero para tu bebé

    1. Ingresa a la web de Sampleo. 
    2. Rellena un formulario con los datos que solicitan.
    3. Responde unas preguntas.
    4. Participa.

    Si te gusta probar cosas gratis y formar parte de sorteos para ganar fabulosos premios, no puedes dejar de seguirnos en muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos
    Premio  Biberones y chupetes Zero Zero ( 1 lote por persona seleccionada) 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora,  rellena un formulario y responde unas preguntas
    Cuando termina  10 de Marzo del 2022   📅
    Bases legales