Saltar al contenido
Muestras Gratis

Flora Omega 3 ofrece reembolsos

Flora Omega 3 ofrece reembolsos
Si consumes alimentos bajos en grasas y de origen vegetal, es momento de participar en esta nueva promo, donde Flora Omega 3 ofrece reembolsos.

Esta nueva campaña que ha iniciado el día 25 de Febrero del 2022 y finaliza el 03 de Abril del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa Calidad Pascual. La misma tiene como objetivo, promocionar la bebida Flora Omega 3 con leche desnatada a través de reembolsos.

Se trata de un prueba gratis por compra mediante reembolsos donde lo podrán solicitar todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal, cuenta bancaria y realicen la compra del producto seleccionado.

Habrá un total de 3.000 reembolsos para repartir 1 por ticket registrado y cuenta bancaria. Cada devolución a través de reembolsos será de 1,70€ cada uno.

No lo pienses tanto y disfruta de un bebida 100% vegetal, baja en grasas saturadas ideal para controlar los niveles de colestelos, además de ser desnatada y ofrecer Omega 3. Vale la pena formar parte, solo sigue nuestros pasos.

Índice

    Mecánica de participación para solicitar el reembolso de Flora Omega 3

    1. Adquiere 1 Brik de Flora Omega 3 de 1 litro.
    2. Conserva el ticket de compra.
    3. Ingresa a la web organizadora. 
    4. Rellena el formulario.
    5. Sube la foto del ticket de compra.

    Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y sorteos para ganar fabulosos premios, no puedes dejar de seguirno en muestra gratis.

    Ficha informativa

    Categoría Reembolsos
    Premio  3.000 reembolsos para la bebida Flora Omega 3 de 1 litro (1 por ticket y cuenta bancaria registrada) 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Realiza tu compra, ingresa a la web organizadora,  rellena un formulario y solicita el reembolso
    Cuando termina  03 de Abril del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá