Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue entradas al cine con Próxima a Ti

Consigue entradas al cine con Proxima a Ti
Si utilizas Ausonia Discreet para controlar tus problemas de incontinencia, no puedes dejar de participar en la siguiente promo y consigue entradas al cine con Próxima a Ti.

Esta nueva campaña que ha iniciado el día 21 de Febrero del 2022 y finaliza el 14 de Mayo del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa Procter & Gamble España y tiene como objetivo, promocionar a través de la plataforma de Próxima a Ti los productos para incontinencias de la marca Ausonia Discreet.

Será un sorteo donde podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal en España y sobre todo, que estén registrados en la base de datos de Próxima a Ti y cumplan con la mecánica establecidad por los encargados.

Para esta oportunidad habrá un total de 10 entradas al cine para dos personas, se entregará 1 código por personas ganadora que puedes canjear por 2 entradas al cine. No pierdas tiempo y solo responde unas preguntas relaciondas a los beneficios que ofrece la línea de protección para la incontinencia Ausonia Discreet.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de Ausonia

    1. Ingresa a la web de Próxima a Ti. 
    2. Registrate o inicia sesión con tu usuario.
    3. Rellena un formulario.
    4. Responde unas preguntas.
    5. Debes decir con quién te gustaría ir al cine y porqué.
    6. Participa.

    Recuerda que solo con muestra gratis podrás estar informado diariamente de cómo formar parte de las mejores campañas y ganes así fabulosos premios.

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos
    Premio  10 códigos para canjear cada uno por 2 entradas al cine ( 1 por persona ganadora) 
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora,  rellena un formulario y responde unas preguntas
    Cuando termina  14 de Marzo del 2022   📅
    Bases legales