Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Purina ofrece 3000 reembolsos por la compra y registro en Purina One Mini

Purina ofrece 3000 reembolsos por la compra y registro en Purina One Mini - Muestragratis.com

Purina ofrece 3000 reembolsos por la compra y registro en Purina One Mini. ¿Te gustaría ser uno de los afortunados en recibir un reembolso de hasta 6 Euros de Purina?.

Para obtener el reembolso sólo debes realizar una compra de Purina en alguna de ésta tiendas.  Tu mascota podrá disfrutar nuevamente de su delicioso alimento y formar parte del reto de la 3 semanas con Purina One Mini. 

Podrán elegir Purina One Mini en diferentes precios y presentaciones. Las hay de 800 gramos en 3 Euros, de 1.5 kilogramos en 5 Euros y de 3 kilogramos en 12 Euros.

Pasos a seguir para obtener el reembolso de Purina One Mini

  1. Ingresa a la web https://www.purinaspain.es/perro/one/mini/reto-3-semanas/
  2. Debes crear un usuario y registrarte.
  3. Luego ve a la tienda más cercana donde puedas comprar alguna de las presentaciones de Purina One Mini.
  4. Toma una foto al ticket.
  5. Registra el ticket de compra y sube la foto.
  6. Y listo, recibe los 6 Euros de reembolso.

Recuerda que tu perro es otro miembro importante de la familia y requiere de tu cuidado y protección, es allí donde Purina brinda la mejor alternativa a todos sus clientes. No dejes pasar la oportunidad de ser un cliente de la nueva Purina One Mini

El reto de las tres semana de Purina One Mini

Los resultados en tu perro serán visibles en aproximadamente 3 semanas. El día número 1 tu mascota se sentirá atraído por la nueva formula de purina con su nuevo y mejorado sabor, algo que agrada mucho a todos los perros que la prueban. Desde su primer día notarás el cambio y desde ahí debes marca el tiempo de prueba o reto de las 3 semanas de Purina One Mini. 

Los primeros días de la semana 1, el perro estará mucho más activo, comenzará a ganar energía, fuerza y vitalidad. Sería muy buena idea de que comenzarás a sacar provecho del asunto y permitas que realice actividades que mejoren su condición física.

En la segunda semana de estar alimentando a tu perro con Purina One Mini podrás notar un cambio es su sistema digestivo. Al tener una digestión más saludable, automáticamente lo notarás en sus heces. Consumiendo Purina One Mini tu adorable mascota tendrá mejor absorción de todos los nutrientes que ofrece el nuevo producto de purina, que se hizo pensando en razas pequeñas. 

Ya no debes preocuparte más por los problemas de salud que pueda presentar tu pequeño perrito. Consumiendo Purina One Mini no encontrarás más, molestos y desagradables pelos en los muebles, alfombras u otra zona en donde le agrade estar diariamente.

Al volverse la vida de tu mascota mucho más sana, tú estarás mucho más tranquilo y confiado de que estarás realizando un buen trabajo. Es por ello que Purina ofrece una vida mucho más saludable, combinando una variedad de vitaminas, nutrientes y minerales para estimular la digestión y sistema inmune de tú mascota.

No hay nada mejor que tener una mascota que sea alagada por los excelentes cuidados que tú como su dueño y responsable puedas ofrecerle. Recuerda que ellos merecen la atención y cuidados necesarios para mantener una óptima salud. 

No dejes de seguir nuestra web de muestra gratis para mantenerte al día de todas las campañas y promociones de las distintas marcas que puedas encontrar acá en España. Sólo debes registrarte y te mantendremos informado a diario de todos los chollos, descuentos y muestras gratis que seguramente te encantarán.

 

 

 

Ficha informativa

CategoríaReembolsosMuestras gratis mascotas 🏠
Premio3000 Reembolsos ( uno por ticket de compra)  🎁
Enlace directohttps://www.purinaspain.es/perro/one/mini/reto-3-semanas/
Cómo participoDebes registrarte, comprar Purina One Mini, registra tú ticket y sube la foto
Cuando terminaLos reembolsos terminar el 02/07/2020  📅
Bases https://www.purina.es/aviso-legal?_ga=2.160792509.1070049109.1568222872-1795547437.1568222872 📙
Tiempo en participar5 minutos ⏳