Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Heineken sortea 140 pack de 24 latas y regala 3000 cupones de descuento

Heineken sortea 140 pack de 24 latas y regala 3000 cupones de descuento - Muestragratis.com

Heineken sortea 140 pack de 24 latas y regala 3000 cupones de descuento a todos aquellos que decidan participar en su promoción hasta el 13 de Octubre del 2019.

Aprovecha y sé uno de los afortunados en disfrutar esta promoción. Disfruta de unas exquisitas Heineken 0.0 con gran sabor y cero alcohol acompañado de tus amigos, viendo un partido de fútbol o mientras preparas alguna comida. Participar es fácil, sólo debes seguir nuestros pasos. 

Pasos para participar en la promoción de Heineken 0.0

  1. Ingresa a  https://www.heineken.com/es/promociones/heineken00
  2. Luego de ingresar debes rellenar el formulario o iniciar sección con Facebook .
  3. Debes responder a todas las preguntas.
  4. Automáticamente Heineken te informará sobre el cupón de descuento.
  5. Si resultas ser uno de los ganadores del sorteo del pack de 24 latas. Heineken te lo estará informando.

Un poco sobre Heineken

Con más de 250 años en el mercado, Heineken oriunda de los países bajos, ha demostrado y seguirá demostrando que es la marca  más buscadas en todos los establecimiento donde se permite su venta. La cerveza Heinken cuenta con un exquisito sabor característico que la diferencia del resto.  

Tan excelente es, que ha sido reconocida y premiada en cuatros oportunidades.  Su amplio comercio a nivel internacional ha hecho de ella una respetable cerveza para pasar momentos agradables con amigos, en fiestas o reuniones. Reconocida en el mundo como una cerveza clase A. 

Conoces la Heineken 0.0

Esta vez ya es Heineken México quien lanza al mercado la versión Heineken libre de alcohol. Ideal para disfrutar si no puedes ingerir alcohol, ya sea por problemas de salud o porque no sea de tu agrado. La idea de Heineken es llegar expandirse más y más conquistando otro tipo de paladar.

Probar una Heineken versión 0.0 no tiene desperdicio, es y seguirá contando con la misma calidad que la hace única y sin igual.

Beneficios de tomar una Heineken 0.0

Al tomar una Heineken 0.0 estarás disfrutando no sólo su delicioso sabor, si no que también tendrás la dicha de adquirir desde minerales, vitaminas, antioxidantes, también ingredientes como la levadura, el lúpulo, la malta y la cebada, logrando con todo ésto una combinación perfecta.

Al tomar 100 mililitro de Heineken 0.0 tendrás un aporte de 21 calorías, super interesante verdad!. Ya tomar Heineken llevando el volante no será un peligro. Disfrutar Heineken jamás había sido tan seguro. Todo ésto posiciona la versión Heineken libre de alcohol, un producto premium y revolucionario en el mercado. 

No lo pienses tanto y compra la nueva versión Heineken 0.0, y compruébalo con tu propio paladar su excelente calidad. No dejes de pasar por alto esta fantástica promoción de poder ganar cupones y latas en pack de 24 unidades, sólo participa y cruza los dedos para ser uno de los afortunados en probar la heineken cero alcohol. 

Y recuerda, no dejes de seguir nuestra web para mantenerte informado sobre todas las promociones, chollos, descuentos, y regalos que estarán ofreciendo diferentes marcas de productos en el mercado este 2019. Se parte de los grandes afortunados. Suscribete y echa un ojo a otro a otros concurso o promociones que seguro puedan interesarte.

Con nuestra ayuda participar será muy fácil, no pierdas más tiempo y mira nuestro interesante catalogo de promociones de las marcas más populares de España.

 

 

 

Ficha informativa

CategoríaSorteo 🏠
Premio 1 pack de 24 latas y 3000 cupones de descuento  🎁
Enlace directohttps://www.heineken.com/es/promociones/heineken00 🔗
PasosInscribirse y rellenar el formulario para participar ✅
Cuando terminaLos cupones y sorteos finalizaran el 11 de Octubre del 2019  📅
BasesLas bases legales las puedes encontrar en la pagina de la promoción  📙
Tiempo en participar 3 minuto ⏳