Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Biopharmacia regala lotes de cosmética y cuidado personal

Biopharmacia muestras

Biopharmacia regala lotes de cosmética y cuidado personal. ¿Te gustaría participar para ser uno de los afortunados?, hacerlo es muy fácil.  Si aún no conoces Biopharmacia o su nuevo proyecto, seguramente te encantará.

En ésta oportunidad será Correos Sampling los encargados de llevar toda la logística de la promo de Biopharmacia.  Recuerda que al registrarte en Correos Sampling te podrás  mantenerte al tanto de todas la promociones, ofertas y muestras gratis de Biopharmacia, la mejor farmacia On-line de toda España. 

Ésta vez tendremos la oportunidad de probar un pack que trae incluido 4 productos de cosmética y cuidado personal. Los productos que Biopharmacia regala por participar son, 1 crema facil Apitox, 1 Champú de Corpore Sano, 1 enjuague bucal y 1 aceite la Albufera. Es fantástico verdad. Y lo mejor de todo es que son productos libres de maltrato animal. Totalmente Bio-ecológicos y 100% veganos. 

¿Cómo obtengo mi lote de cosmética y cuidado personal?

  1. Debes ingresar a la web encargada de repartir los lotes que Biopharmacia regala https://www.correossampling.com/proyectos/cuidate-por-dentro-y-por-fuera-con-biopharmacia
  2. Dar click en me apunto.
  3. Luego debes registrarte e ingresar los datos correctamente para que correos Sampling pueda aceptar tu solicitud.
  4. Recuerda que al registrarte, Correos Sampling te enviará información actualizada de todas las campañas de promoción, descuentos, sorteos y muestras gratis que esté obsequiando Biopharmacia en toda España.
  5. Correos Sampling se encargará de llevar el lote gratis a cada persona registrada que se haya apuntado.

Un poco sobre Biopharmacia

Biopharmacia es un proyecto On-Line que nació en España para cubrir la necesidad de sus clientes y hacer de todos una vida más sencilla a la hora de realizar compras. Reemplazar lo físico y convencional por un método Online de comprar a través de una plataforma que ofrece productos de calidad a excelentes precios. 

En biopharmacia encontrarás productos para el cuidado personal, productos de higiene para los más pequeños, medicamentos, cosméticos, entre otras opciones más. La finalidad es de que todos sus clientes se sientan cómodos al momento de realizar su pedido y que puedan pagar usando el  método más fiable que se escoja.

Disfrutar de las promociones que ofrece Biopharmacia y sus paquetes de ahorro es fácil, ya que al ser miembro de su web estarás participando en todas sus campañas, en donde las personas encargadas te mantendrán informado usando diferentes medios como facebook, email y whatsapp (622119721) en donde resolverán todas las dudas de sus clientes y probadores. 

Puedes elegir la vía de pago usando PayPal, tarjeta de crédito, Transferencias, Amazon Pay, Contraeembolso, Cryptomonedas y Bitcoin.

Campañas actuales de biopharmacia

Actualmente biopharmacia está promocionado una variedad de alternativas para que sea el probador quien elija el producto.

Biopharmacia estará regalando a los participantes, 1 crema facil Apitox, 1 Champú de Corpore Sano, 1 enjuague bucal y 1 aceite la Albufera. Es fantástico verdad. Y lo mejor de todo es que son productos libres de maltrato animal. Totalmente Bio-ecológicos y 100% veganos. 

Champú Camomila y mascarilla para cabello rubio (adultos). Con él podrás mantener tu cabello en perfectas condiciones, protegiendo su color natural y reparando daños en muy poco tiempo.

Pañales desechables Pingo libre de químicos para el mejor cuidado de tu bebé. Dermatológicamente probados y con una capacidad absorbente de hasta un 25 % más que otros pañales.

Otro producto seleccionado es el Mi Rebotica, champú con extracto de cebolla, con propiedades antisépticas y microbianas para proteger tu cuero cabelludo. No pierdas tiempo y se uno de los samplistas que Biopharmacia está necesitando para probar sus muestras gratis.

 

 

Ficha informativa

CategoríaMuestra gratis cosmetica  🏠
Premio 1 Lote gratis compuesto por 1 aceite albufera, 1 champú y 1 crema facial 🎁
Enlace directohttps://www.correossampling.com/proyectos/cuidate-por-dentro-y-por-fuera-con-biopharmacia 🔗
PasosIngresar a la web, registrarse y dar click en me apunto y responder un test de salud e higiene  ✅
Cuando terminaLos lotes gratis se estarán entregando hasta el día 31 de Octubre del 2019 📅
Baseshttps://www.correossampling.com/politica-de-cookies 📙
Tiempo en participar5 minuto ⏳