Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis del Syoss Champú Hidratante

Prueba Gratis Del Syoss Champú Hidratante

Si te gusta participar en promociones para ganar productos capilares, no puedes dejar de obtener tu prueba gratis del Syoss Champú Hidratante. Pedirla es muy fácil, solo sigue nuestras instrucciones.

Esta nueva campaña promocional, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa Henkel Ibérica. La misma ha comenzado el día 20 de Enero del 2020 y finaliza el día 10 de Abril del presente año. En esta oportunidad pueden pedir la muestras gratis todas las personas que se den de alta en la web oficial de Syoss que se registren en el Club Schwarzkopf España.

Es importante poseer residencial legal y domicilio fijo para que los encargados de entregar 1 de las 1.000 muestras gratis del Champú Syoss + Hidratación, puedan llevarla a tu domicilio totalmente gratis. 

Podrás participar las veces que quieras, siempre y cuando sea con fechas diferentes, logrando de esta manera coincidir con 1 de los 1.000 momentos ganadores ya establecidos con hora y fecha programada mediante un programa informático.

El premio que regalará el Club Schwarzkopf consta de 1 Champú Syoss HAIR CARE HIDRATACIÓN+ en un formato de 500 ml con valor en el mercado de 3,75€. Recuerda que se regalaran 1.000 unidades que llevaran a domicilio sin costo alguno. Así que no lo pienses tanto y registrate en el Club Schwarzkopf para que ganes tu prueba gratis, o participa con tu usuario si ya participaste en promociones anteriores.

Instrucciones para pedir tu muestra gratis de Syoss Hair Care + Hidratación

  • Ingresa a la web del club Schwarzkopf https://soy.syoss.es/prueba-champu-syoss-hidratacion/login
  • Registrate.
  • Si ya tienes un usuario inicia sesión con tu usuario y participa.
  • Puedes participar todos los días hasta finalizar la promoción.
  • Si resultas ganador de una de las 1.000 muestras, las misma será llevada a la dirección facilitada por ti.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que tengas oportunidad de ganar muestras totalmente gratis a domicilio y puedas participar en muchos sorteos para que seas ganador de fantásticos premios.

Ficha informativa

Categoría    🏠
Premio  1.000 muestra gratis a domicilio de Champú Syoss hidratante de 500 ml (1 por momento ganador y usuario)
Enlace https://soy.syoss.es/prueba-champu-syoss-hidratacion/login
Pasos  Ingresa a la web del Club Schwarzkopf, registrate o participa con tu usuario
Cuando termina  10 de Abril del 2020 📅
Bases  https://soy.syoss.es/prueba-champu-syoss-hidratacion/bases-legales
Tiempo  5 minutos ⏳