Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue 1 de las 150.000 muestras gratis que regala Dior

Consigue 1 De Las 150.000 Muestras Gratis Que Regala Dior

Consigue 1 de las 150.000 muestras gratis que regala Dior. Obtenerla es súper fácil si sigues atentamente nuestros pasos.

Esta nueva campaña promocional de Dior, se encuentra activa desde el día 5 de Febrero y finalizará el día 31 de Marzo del 2020. En esta oportunidad pueden participar todas las personas que ubiquen uno de los tanto establecimiento Dior en España que descarguen el cupón y lo presenten al empleado que atienda dicha perfumería.

El premio que regalará Dior se trata de su nueva y mejorada formula CELL ENERGI, resultado de una investigación de células madres para reparar daños en la piel de quienes la usen.  Habrán 2 presentaciones que encontrarás en tu perfumería habitual de Dior, aunque te adelantamos que te entregaran la que se encuentre disponible en ese momento.

No importa si eres menor de edad o no tienes domicilio fijo. En esta oportunidad las muestras gratis de la nueva formula Cell Energi, te estarán esperando en los establecimiento de Dior para que comiences aplicar en tu rostro y confirmes si es tan mágica como parece. Serán 150.000 muestra gratuitas, y no puedes quedarte sin la tuya.

Es importante mencionar que esta formula puede tonificar la piel de tu rostro, ofrecerle brillo y firmeza, sin dejar de tener en cuenta los daños celulares que repara en poco tiempo. Así que no lo pienses tanto y sigue nuestros pasos para que consigas tu muestra gratis de la nueva y mejorada formula CELL ENERGI de Dior.

Pasos a seguir para conseguir mi muestra gratis de Cell Energi de Dior

Apresúrate y busca tu muestra gratis de Dior. Y recuerda seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que sepas cómo participar en muchas promociones que subiremos para ti. 

 

Ficha informativa

Categoría    🏠
Premio  150.000 muestras gratis de la nueva formula de Dior Cell Energi (1 por persona y cupón)
Enlace https://www.mujerhoy.com/contentfactory/post/2020/01/02/prueba-la-gama-capture-totale-de-dior/
Pasos  Ingresa a la web de la promoción de Dior, descarga tu cupón, visita algún establecimiento de Dior, muestra el cupón y opten tu muestra gratis
Cuando termina  31 de Marzo del 2020 📅
Bases 
Tiempo  5 minutos ⏳