Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Muestras gratis de Café L’or

Muestras Gratis De Café L'or

¿Te gustaría recibir a domicilio una muestra gratis de Café L’or Ristretto?. En la siguiente promoción tendrás la oportunidad de participar siguiendo unos simples pasos que te daremos a continuación.

En esta nuevo promoción deCafé L’or 2020, la prestigiada marca estará regalando muestras totalmente gratis a quienes se registren en su web y sigan paso a paso  la mecánica establecida por los organizadores.

La campaña ha comenzado hace pocos días y habrá oportunidad de pedir la muestra gratis a domicilio de Café L’or hasta el día 31 de Marzo del 2020. Recuerda que para poder participar debes ser mayor de 16 años y contar con residencia fija y legal dentro del territorio español.

Para pedir las muestras en necesario crear un usuario rellenado los campos que exigen con tus datos como número telefónico, email, fecha de nacimiento, dirección y código postal. Luego puedes iniciar sesión con tu usuario en la web de Café L’or Ristretto y solicitar la muestra gratis para probar en casa.

Pasos a seguir para solicitar tu muestra gratis de Café L’or Ristretto

  • Ingresa a la web de la promoción https://www.lorespresso.com/es_es/sample-request-page-es
  • Registrate rellenado los campos con los datos personales que exigen.
  • Si ya tienes un usuario en Café L’or, simplemente inicia sesión.
  • Solicita tu muestra a domicilio.
  • Los encargados de la campaña para promocionar en rico Café L’or Ristretto, se encargaran de llevar la muestra gratis a la dirección facilitada al culminar la promoción.

 

Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés diariamente informado de dónde y cómo participar en la mejores promociones para que ganes muestras totalmente gratis. 

Ficha informativa

Categoría    🏠
Premio  Muestra gratis a domicilio de Café L’or Ristretto
Enlace https://www.lorespresso.com/es_es/sample-request-page-es
Pasos  Ingresa a la web de Café L’or, registrate rellenando el formulario y solicita tu muestra gratis
Cuando termina  31 de Marzo del 2020 📅
Bases 
Tiempo  5 minutos ⏳