Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba el nuevo CELLULAR LUMINOUS630 de Nivea

Prueba El Nuevo Cellular Luminous630 De Nivea
Dile adiós a las manchas y prueba el nuevo CELLULAR LUMINOUS 630 de Nivea. Hacerlo es muy sencillo, solo sigue atentamente nuestros pasos.

Este nuevo sorteo de Nivea para probar el Luminous 630 antimanchas, ha iniciado el día 14 de Febrero del 2021 y finaliza el 14 de Marzo del presente año. El mismo se encuentra bajo la responsabilidad de BEIERSDORF ESPAÑA.

En esta oportunidad podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que estén previamente registrados en la web de Nivea, que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

En este sorteo se repartirán de forma aleatoria, un total de 200 pack del nuevo producto de Nivea. Cada lote contiene 1 Nivea antimanchas 630 Luminous para el día y 1 serúm antimanchas avanzado. Con este fabulosos tratamiento evitarás que la pigmentación que regenera las manchas de tu rostro aparezca, mitigando el envejecimiento causado por la exposición del sol.

Índice

    ¿Cómo participo en el sorteo de Nivea?

    Para seguir formando parte de campañas y sorteos para ganar premios, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis y puedas estar así informado diariamente de cómo participar. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  200 pack de Nivea Luminous 630 (1 por persona)
    Enlace https://www.nivea.es/destacados/nivea-luminous630-antimanchas
    Pasos  Participa con tu usuario de Nivea y responde un test
    Cuando termina  14 de Marzo del 2021  📅
    Bases  https://www.nivea.es/sobre-nosotros/bases-legales-tester-cellular-luminous630
    Tiempo  5 minutos ⏳