Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis el Wipp Express en capsulas

Prueba Gratis El Wipp Express En Capsulas
Prueba gratis el Wipp Express en capsulas. Si lo compras y no te gusta, te devuelven tu dinero. Solo sigue nuestras instrucciones.

Esta nueva campaña que organiza la empresa HENKEL IBÉRICA, tiene como finalidad, promocionar a través de reembolsos, la compra del producto en promoción Wipp Express Disc para 10 lavados en tamaño estándar. La misma ha iniciado el día 15 de Febrero del 2021 y finaliza el 31 de Mayo del presente año. 

En esta oportunidad podrán solicitar el reembolso, todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal dentro del territorio español, domicilio fijo, y sobre todo, que realicen la compra del producto en promoción. Habrá un total de 5.000 reembolsos para repartir por ticket registrado y cuenta bancaria. 

Recuerda que si no te gusta el Wipp Express en Disco, te devuelven tu dinero. Aunque está más que confirmado que es un detergente 4 en 1 de limpieza profunda que elimina manchas difíciles de sacar, deja tu ropa sin arrugas y con una agradable fragancia. Es mejor que lo compres desde ya y lo pruebes de esta forma totalmente gratis. 

Índice

    ¿Cómo solicito mi reembolso de Wipp Express?

    Si obtener reembolsos, probar cosas gratis y ganar fabulosos premios es lo tuyo, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis y puedas así estar diariamente informado de cómo formar parte. 

    Ficha informativa

    Categoría   Rembolsos🏠
    Premio  5.000 reembolsos para Wipp Express en Disco
    Enlace https://www.tucasaclub.com/promociones/prueba-wipp-express-discs-10-lavados-variedad-estandar/
    Pasos  Compra el producto en promoción, ingresa a la web organizadora y rellena el formulario
    Cuando termina  31 de Mayo del 2021  📅
    Bases  https://www.tucasaclub.com/promociones/prueba-wipp-express-discs-10-lavados-variedad-estandar/bases/
    Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para comprar el producto en promoción  ⏳