Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis el innovador Hydrance Aqua-gel

Prueba Gratis El Innovador Hydrance Aqua Gel
Cuida tu rostro y prueba gratis el innovador Hydrance Aqua-gel. Conseguir el tuyo es muy sencillo, solo sigue atentamente nuestras instrucciones.

Esta nueva campaña que se organiza a través de la plataforma de Sampleo, ha iniciado el día 10 de Febrero del 2021 y finaliza el 28 de Febrero del presente año. En ella podrán participar todas las personas mayores de 18 años que estén previamente registradas en Sampleo, posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Se trata de un concurso donde se hará entrega de 1 Hydrance Agua gel de Avena por persona seleccionada. Inspirada para que apliques diariamente como ritual de belleza. Esta crema la podrás usar de diferentes formas. Una de ellas es como mascarilla de noche, como mascarilla de día y para el contorno de ojos. Con ella hidratarás, detoxificarás y calmarás problemas cutáneos.

Si resultas seleccionada, lo único que debes hacer es hablar con tus amigos y familiares sobre la marca, publicar tus impresiones y resultados utilizando el productos por redes sociales y dejar comentarios positivos en la tienda online y en la web de Sampleo.

Índice

    ¿Cómo postulo mi candidatura para probar gratis la Hydrance Agua gel de Avena?

    Recuerda seguir nuestra web de muestra gratis y puedas así estar diariamente informado de cómo participar en las mejores campañas y promociones. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  100 Hydrance Agua gel de Avena (1 por persona seleccionada)
    Enlace https://www.sampleo.com/es/campaign/laboratorios-dermatologicos-avene-hydrance-aqua-gel
    Pasos  Mira el listado y encuentra la farmacia más cercana para ir por tu muestra gratis
    Cuando termina  28 de Febrero del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos  ⏳