Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Dodot regala muestras gratis y sortea 1 año de premios para tu bebé

Dodot regala muestras gratis y sortea 1 año de premios para tu bebé - Muestragratis.com

Dodot regala muestras gratis y sortea 1 año de premios para tu bebé cada mes. Si quieres apuntarte a ésta fantastíca promoción y regalo gratis, sólo sigue nuestros pasos. Hacerlo es muy sencillo.

Antes que nada es necesario crear una cuenta en Dodot. Después de ingresar los datos debes completar el perfil, regresa a la pagina principal y al final encontrarás la opción de solicitar tu muestra gratis. Recuerda que nadie mejor que Dodot, sabe lo importante que es el cuidado e higiene de tu pequeño.

Recuerda participar en el premio de 500 Euros de premios Dodot que P&G tiene preparado para ti. Al ganador se le depositará el dinero a una cuenta bancaria.  Y no te vayas sin pedir la muestra gratis. 

Instrucciones para pedir la muestra gratis y participar en 1 año de premios para tu bebe con Dodot

  1. Entra a https://www.dodot.es/
  2. Después de estar adentro podrás crear un cuenta para participar tanto en el sorteo mensual y también podrás solicitar la muestra gratis.
  3. Debes responder a todas las preguntas.
  4. De forma automática Dodot enviará un correo informando que formas parte del concurso y te indicará que has obtenido la muestra gratis.

Evolución de los pañales Dodot

Dotot es un marca que se encarga de comercializar pañales en países como Portugal y España. Son parte de la reconocida firma Protec&Gamble. Desde su inicio en 1971, dodot se ha caracterizado por crear pañales de calidad, aunque como todo, poco a poco gracias a sus investigaciones e innovaciones, Dodot fue llevando nuevos diseños para ofrecer a todos los padres garantía y confort a los pequeños bebés.

La necesidad de fabricar un pañal que lograra proteger al bebé de ciertas alergias al entrar en contacto con la piel, era la idea, logrando con ello reemplazar el pañal de tela, ésto fue lo que impulsó a Dodot que diseñara su primer pañal.

En 1971 Dodot presentó el pañal básico, a muchas madres y padres les encantó la idea de no usar más tela, que para los niños resultó muy cómodo, ya que anteriormente era molesto estar cambiado al  pequeño cada vez que hacía sus necesidades fisiológicas.

Algunos niños presentan reacciones alérgicas a los distintos materiales que se usan en la fabricación de pañales. Hoy en día existen una amplia variedad de marcas, con diferentes coste y modelos. Y es allí donde Dodot demuestra a todos sus clientes que seguirá siendo una marca de calidad en el Mercado.

Dodot no sólo crea pañales, también podemos contar con toallas húmedas probadas dermatológicamente para usar en la piel de tú baby. 

Gama Dodot

Dodot cuenta con una gama de pañales que tiene un coste accesible, entre sus opciones podemos elegir. Los pañales sensitive para niños recién nacidos. El dodot básico. Luego presentan al mercado el pañal braguita. El babykini, idea fantástica para disfrutar de la piscina.

El happyjama diseñados especialmente para niños de más de 2 años, para ayudar a éstos pequeños a evitar mojar la cama al no controlar su necesidad de ir al baño. Si tienes un pequeño que presente perdidas de orina por la noche, no hay mejor opción que comprar el Happyjama. 

 

 

Ficha informativa

CategoríaMuestra gratis bebés  y Sorteos 🏠
Premio 1 año de premios para tu bebé con Dodot  y una muestra gratis Dodot  🎁
Enlace directohttps://www.dodot.es/ 🔗
PasosCrear un cuenta en Dotot y rellenar el formulario para participar y pedir la MUESTRA GRATIS ✅
Cuando terminaLa muestra gratis será entregada hasta agotarse su existencia y el año de premios gratis con Dodot de 500 Euros  que culmina el  30 de Junio del 2020   📅
Baseshttps://azcdn.multibrand.pgsitecore.com/es-ES/-/media/Pampers/Dodot-ES/Images/Banners/Rewards/topbanners/landing-cupones-ofertas/bbll-gratis-panales-19-20.pdf%20target=  📙
Tiempo en participar 5 minuto ⏳