Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana una pulsera de 1.500 euros todo incluido

Gana Una Pulsera De 1.500 Euros Todo Incluido
Realiza tu compra en los supermercados Aldi y gana una pulsera de 1.500 euros todo incluido. Solo sigue atentamente nuestros pasos.

Este nuevo sorteo que tiene por nombre «sorteo todo incluido» se encuentra bajo la responsabilidad de La sociedad ALDI Central de Compras. El mismo inicia el 21 de Junio del 2021 y finaliza el 31 de Agosto del presente año. En esta oportunidad pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y estén previamente registrados en la base de datos de Aldi desde su web oficial o App disponible para dispositivos iOS y Android. 

Para participar por la pulsera todo incluido de 1.500€, solo debes realizar la compra mínima de 20€ o más. Es importante mencionar que cada ticket registrado equivale a una participación.

Índice

    Mecánica de participación para el sorteo de la pulsera todo incluido de Aldi

    Recuerda que solo en muestra gratis, encontrarás las mejores promociones y sorteos activos para que participes y ganes muchos premios.

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos 🏠
    Premio  1 pulsera todo incluido de 1.500 euros
    Enlace https://www.aldi.es/sorteos/todo-incluido.html?utm_source=Aldi%20Spain&utm_medium=email&utm_campaign=W25_generic&utm_content=keyvisual_concurso_todo_incluido&utm_source=&utm_medium=&utm_campaign=&utm_content=&cid=
    Pasos  Realiza tu compra, ingresa a la web organizadora, regístrate y sube la foto del ticket de compra
    Cuando termina  31 de Agosto del 2021  📅
    Bases  https://www.aldi.es/sorteos/todo-incluido/bases-legales.html
    Tiempo  5 minutos + tiempo de compra ⏳