Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue vales y carros de compra de 100 euros cada uno

Consigue Vales Y Carros De Compra De 100 Euros Cada Uno
Si eres miembro del Club Eroski, te invitamos a participar en su nueva campaña y consigue vales y carros de compra de 100 euros cada uno. 

Esta nueva campaña para celebrar a lo grande la navidad, se encuentra bajo la responsabilidad de la empresa de Supermercados Eroski. En esta oportunidad permiten la participación de todas las personas físicas mayores de 18 años que posean un tarjeta del Club Eroski. 

Habrá tiempo de participar hasta el día 07 de Enero del próximo año 2022. Son un total de 100 carros de supermercado valorados en 100 euros cada uno y miles productos sorpresas, es decir, que al realizar la compra con la tarjeta del Club Eroski sin importar el importe total, el sistema te informará si tocó un premio sorpresa y automáticamente formarás parte del sorteo de los 100 carros de mercado. 

Y lo mejor de todo, es que puedes participar por premios sorpresas las veces que quieras, porque son miles los productos disponibles para repartir En Supermercados Eroski para esta Navidad.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Eroski?

    1. Registrate en el Club Eroski. 
    2. Una vez estés registrado solicita tu tarjeta Eroski.
    3. Dirígete a un supermercado Eroski y realiza una compra.
    4. Al momento sabrás si te tocó un premio sorpresa e ingresarás de forma automática en el sorteo de los 100 carros de supermercados de 100 euros cada uno.

    Para estar diariamente informado de cómo formar parte de las mejores campañas y promociones, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos 🏠
    Premio   1oo carros de supermercado  y premios sorpresas  
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, solicita tu tarjeta Eroski, realiza tu compra y participa 
    Cuando termina   07 de Enero del 2022 📅
    Bases legales  Las puedes leer acá