Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue tarjetas de regalo con Eroski

Consigue tarjetas de regalo con Eroski
Aprovecha de ahorrar dinero para tus futuras compra y consigue tarjetas de regalo con Eroski.

Esta nueva campaña que organiza Eroski que se titula «Suma Ahorro en EROSKI en Septiembre», ha comenzado el día 13 de septiembre del 2022 y finaliza el 19 de septiembre del presente año. La misma tiene como objetivo comercial, ofrecer ahorros en compras y al mismo tiempo atraer a nuevos seguidores en sus cuentas por Instagram, Twitter y Facebook.

Pueden unirse al sorteo todas las personas que sean mayores de edad, posean residencia legal en España, domicilio fijo y tengan una  cuenta activa en Instagram.

Son 30 premios (tarjetas Eroski de 25 euros) disponibles para repartir 1 por persona seleccionada con la que podrás ahorrar en la siguiente compra en alguno de sus supermercados o hipermercados.

No lo pienses tanto y participa, que si eres uno de los agraciados, puedes ahorrar hasta un 35% menos de dinero en compras, donde ofrecen los mejores precios y ofertas en sus 800 productos disponibles.

Índice

    ¿Cómo participar en el sorteo de Eroski?

    1. Ingresa con tu perfil a la cuenta de Eroski por Instagram. 
    2. Dale like al sorteo.
    3. Síguelos.
    4. Visita su tienda on line y menciona los productos que elegirias en tu próxima compra utilizando la tarjeta de regalo Eroski con un saldo de 25 euros.
    5. Participa.

    Si te gusta probar cosas gratis, participar en concursos, reembolsos y sorteos, no dejes de seguirno en muestra gratis.

    Ficha informativa
    Categoría  Sorteos
    Premio  25 tarjetas Eroski con 25 euros de saldo cada una 
    Enlace  Web organizadora
    Pasos  Sigue a Eroski por Instagram, dale like al sorteo y menciona que productos te gustaría agregar al carrito de compras si eres uno de los ganadores 
    Cuando termina  19 de septiembre del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá