Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Alain Afflelou ofrece revisión visual gratis y regala gafas

Alain Afflelou ofrece revisión visual gratis y regala gafas - Muestragratis.com

Si tienes niños pequeños con edades comprendidas de 5 a 7 años, Alain Afflelou ofrece revisión visual gratis y regala gafas.

Para obtener las gafas gratis, debes pedir una cita on-line y acercarte a la dirección más cercana a tu domicilio, seguramente Alain Afflelou te indicará a cuál asistir. Llevar el DNI del pequeño u otro documento de certificación, es indispensable.

Si el pequeño presenta problemas visuales Alain Afflelou le obsequiará las gafas gratis, para que tu pequeño comience con buen pie el nuevo año escolar. Recuerda que muchas veces ignoramos algunos problemas visuales que presentan nuestros pequeños, por ello no pierdes nada con ingresar al la web que indicaremos y asegurarle su previa cita. 

¿Qué debo hacer para obtener mi cita?

  1. Da click al siguiente enlace  https://www.afflelou.es/fundacion/el-alma-de-la-fundacion/20-campana-escolar-salud-visual-infantil/
  2. Al final del contenido encontrarás la parte que te indica cómo (pedir una cita), ésta frase se encuentra remarcada en rojo.
  3. Debes responder correctamente los datos que allí piden para ubicar tu tienda óptica Alain Afflelou y puedas reservar tu cita para el día y la hora que te indiquen.
  4. La respuesta a tu solicitud de cita previa será formal luego de haber llegado la confirmación por parte de Alain Afflelou por Email.

Un poco sobre Alain Afflelou

En 1972 Alain Afflelou fundo el primer establecimiento en Budeos, una ciudad ubicada al suroeste de Francia. Fue desde aquel entonces que la marca y compañía se fue posicionando en mercado de la óptica, convirtiéndose poco a poco en una de los franquiciadores con mayor extensión de Europa. llegando a ser una marca elegida por muchos acá en España.

Ya a medidos del 2017, Alain Afflelou es considerada una franquicia de lentes ópticos con excelente ingresos por ventas en España. Hoy en día podemos encontrar tiendas Alain Afflelou en diecisiete países con 1474 tiendas a nivel mundial. Cuenta con un personal de 300 personas en su sede y más de 900 empleados en todas las sucursales.

Los países donde podemos encontrar tiendas óptica Alain Afflelou son: Francia. Alemania. Portugal. Suiza. Costa de Marfil. España. Burkina Faso. Senegal. China. Togo. Marruecos. Líbano. Alergia. Bélgica, Principado de Andorra. Luxemburgo.

No está demás mencionar que Alain Afflelou es una tienda rentable y sostenible, algo que la posiciona ante el resto como una franquicia líder en el mercado internacional que no sólo crea lentes para solucionar problema visuales. Alain Afflelou también diseña audífonos discretos para mejorar la capacidad auditiva de muchas personas. 

En su colección podemos hallar los lente Magic Afflelou. Gafas graduales. Lentillas. Gafas de sol. Y no sólo eso, Alain Afflelou ofrece promociones y revisiones gratuitas cada cierto tiempo en todas sus franquicias para ayudar a las personas con problemas audiovisuales. En su campaña actual podemos observa que es España la elegida para ofrecer consultas gratis si entras a sus web oficial y llenas el formulario. 

No dejes pasar el tiempo y asegura la revisión gratis que Alain Afflelou ofrece, serán limitadas, así que apresúrate y aprovecha la oportunidad de pedir la muestra de lentes gratis si tú hijo o hija la necesita. Recuerda que es la salud visual y el futuro de tu hijo que está en juego.

 

 

 

 

Ficha informativa

CategoríaCosas gratis 🏠
Premio 1 revisión visual gratis y si el pequeño necesita lentes, Alain Afflelou los obsequia 🎁
Enlace directohttps://www.afflelou.es/pide-tu-cita/localizar-mi-optica 🔗
PasosEntra al link principal, lee el contenido ya que es interesante, me al enlace directo para (pedir una cita) y responde algunas preguntas ✅
Cuando terminaLa promo dura hasta el 13 de Octubre del 2019   📅
BasesTodas las bases sobre la campaña escolar se encuentra en la web oficial   📙
Tiempo en participar 5 minutos ⏳