Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue un libro gratis personalizado para que tu pequeño pinte

Consigue Un Libro Gratis Personalizado Para Que Tu Pequeño Pinte

Disfruta de estos días en casa y consigue un libro gratis personalizado para que tu pequeño pinte. Son muchos libros que regalará Hurra Heroes, así que no pierdas tiempo y pide el tuyo.

Esta nueva promoción de Hurra Heroes, ha comenzado hace pocos días y finaliza el día 30 de Abril del 2020. La idea de esta campaña, es motivar y entretener a los más pequeños de la casa en esta cuarentena. Es necesario rellenar un formulario con los datos que exigen, y esperar que recibas un email, para imprimir gratis el libro personalizado con los rasgos que más se parezcan a los de tu hija o hijo.

Hurra Heroes estará actualizando constantemente nuevas promociones para que disfrutes coloreando, leyendo y jugando con tus pequeños en casa. Con un libro para colorear personalizado, tu peque seguramente se sentirá protagonistas de una fantástica historia.

Así que no pierdas más tiempo y forma parte de la promoción de Hurra Heroes.

Instrucciones para pedir el libro personalizado de Hurra Heroes para tu pequeño

  • Ingresa a la web de Hurra Heroes https://hurraheroes.com/
  • Escoge el género de tu hijo.
  • Elige su tipo de cabello, color de ojos y piel, si usa gafas o tiene pecas.
  • Complementa el formulario con el nombre de tu hija o hijo, tu nombre y el email a dónde será enviado el libro personalizado.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés enterada o enterado de cómo participar en maravillosas promociones que subiremos a diario para ti. 

Ficha informativa

Categoría  Cosas gratis 🏠
Premio 1 libro personalizado para colorear de Hurra Heroes
Enlacehttps://hurraheroes.com/libro-colorear-todas-estaciones/elegir-libros
Pasos Ingresa a la web de Hurra Heroes, escoge el género de tu pequeño y escoge el perfil que más se parezca a él, completa el formulario y recibe tu cuento para imprimir por email
Cuando termina 30 de Abril del 2020  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳