Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue tu toallita Micolor con Tu Casa Club

Consigue Tu Toallita Micolor Con Tu Casa Club
Quédate en casa y consigue tu toallita Micolor con Tu Casa Club participando en un simple juego. Hacerlo es muy fácil y te llevará poco tiempo. sólo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña se encuentra bajo la responsabilidad de Henkel Ibérica, y tiene como finalidad la de promocionar los nuevos productos de las nuevas toallitas de Micolor atrapa tu color. La misma ha comenzado el 20 de abril del 2020 y finaliza el día 20 de Mayo del presente año. 

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que estén registradas en la web de Tu Casa Club, que posean residencia legal y domicilio fijo acá en España. Sólo debes seguir paso a paso con la mecánica establecida y jugar un simple juego. Si resultas ganador lo sabrás de forma automática y si no te indicarán como usar un cupón para pedir esa fabulosa toallita Micolor a un excelente precio. 

Henkel a través de los encargados del sorteo organizado por Tu Casa Club, dispone de 155 regalos valorados en 2,95€, que se entregarán 5 cada día, se trata de unas toallitas con la que podrás prevenir el agrisado de tus prendas, proteger los colores, también proteger los tejidos de las coladas mixtas y evitar accidentes que puedan manchar la ropa.

Índice

    Instrucciones para participar

    Si te gusta participar en promociones para ganar muestras gratis a domicilio, te invitamos a seguir nuestra web de muestra gratis.com, para que estés enterado de cómo y cuándo participar, para ser uno de los afortunados.

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio 155 toallitas Micolor (sortean 5 días, 1 por persona ganadora)
    Enlace https://www.tucasaclub.com/promociones/micolor-sortea-5-toallas-atrapacolor/
    Pasos  Registrate en Tu Casa Club, juega un simple juego y comprueba si eres ganador
    Cuando termina  20 de Mayo del 2020  📅
    Bases  https://www.tucasaclub.com/promociones/micolor-sortea-5-toallas-atrapacolor/bases/
    Tiempo  5 minutos  ⏳