Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Quédate en casa participando con Gillete y Venus para ganar una fantástica cena

Quédate En Casa Participando Con Gillete Y Venus Para Ganar Una Fantástica Cena

Si eres miembro del Club de Próxima a ti, Quédate en casa participando con Gillete y Venus para ganar una fantástica cena. Así es, una cena para 2 personas valorada en 25 euros. Sólo sigue nuestros pasos y forma parte de la promoción.

La empresa de P&G, ha iniciado una nueva campaña que tiene como finalidad motivar a todos sus clientes a quedarse en casa. La mecánica de participación se realizará a través de la plataforma de Próxima a ti. La misma ha comenzado el día 21 de Abril del 2020 y finaliza el día 8 de Mayo del presente año.

Se trata de un concurso en dónde podrán participar totalmente gratis, todas las personas residentes de España que sean mayores de edad que estén previamente registrados a la web de Próxima a ti.

Se estarán entregando un total de 100 premios. Serán Código de 25 EUROS cada uno que puedes  canjear mediante la app de Glovo. Son 100 códigos en total. Solo necesitarás responder un test en dónde la pregunta final será la que decidirá si resultas seleccionado por el jurado del concurso.

Pasos a seguir para formar parte del concurso de quédate en casa con Gillete y Venus

Si te gustó la campaña iniciativa de Gillete y Venus para quedarte en casa, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. Estaremos publicando diariamente las mejores promociones de Internet para que participes. 

Ficha informativa

Categoría
Premio 100 cupones de 25 Euros
Enlacehttps://www.proximaati.com/belleza/piel-cuerpo/yomequedoencasa-gillette-y-venus-te-regalan-cena-glovo
Pasos Ingresa a la web de Próxima a ti, responde el test de Gillete y Venus y cruza los dedos para ser uno de los seleccionados
Cuando termina 8 de Mayo del 2020 📅
Bases https://res.cloudinary.com/pxty/image/upload/v1/joltc1/~/media/growing-families-version1/gf-es/campaign/covid/00_newnew/prxima%20a%20ti%20participa%20y%20gana%20vales%20de%20glovo%20para%20una%20cena%20de%2010%20en%20casa.pdf?la=es-es&v=1-202004211709
Tiempo 5 minutos  ⏳