Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Quédate en casa y consigue un lote cortesía de la Canasta

Quédate En Casa Y Consigue Un Lote Cortesía De La Canasta

¿Te gustaría ganar juegos de mesa y exquisitas botellas de vino?. Quédate en casa y consigue un lote cortesía de la Canasta. Hacerlo es muy fácil, sólo sigue atentamente nuestras instrucciones.

Esta nueva campaña de la Canasta ha comenzado hace algunos días y habrá tiempo de participar en su sorteo hasta el 30 de Abril del 2020. Pueden participar todas las personas residentes de España que sean mayores de edad y cuente con domicilio fijo, y es necesario cumplir con la mecánica establecida por los encargados del sorteo.

El sorteo organizado por la Canasta trata de participar en un entretenido juego que te quitará algunos pocos minutos. Y recuerda algo muy importante, si comparte la promoción por redes sociales como Facebook con amigos o familiares y éstos también participan, conseguirás dos participaciones extras para ti, logrando así obtener más posibilidades de ganar.

El juego trata de encontrar en el menos tiempo posible las botellas de la canasta y las 100 personas con mayor ranking ingresarán de forma automatica a un sorteo donde un programa informatico random se encargará de seleccionar a los 2 participante ganadores.

La Canasta entregará 2 premios. 1  lote de botellas Williams & Humbert + un juego Catan  y otro lote con un juego Trivial Pursuit + botellas la Canasta y Williams & Humbert. Así que no pierdas más tiempo y quédate en casa y forma parte de la promoción de La Canasta.

Instrucciones para participar

  • Ingresa a la web de la promoción de la Canasta https://pr.easypromosapp.com/p/890795
  • Intentar conseguir en el menor tiempo las botellas escondidas de la Canasta.
  • Rellena el formulario.
  • Comparte la promoción con amigos y familiares para obtener participaciones extras.
  • Si resultas ganador los sabrás por medio de un email que te enviarán los encargados de la promoción.

Recuerda seguir nuestras web de muestras gratis.com, para que estés diariamente enterado o enterada de cómo participar en fantásticas promociones que publicaremos para ti. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 2 lotes cortesía de la Canasta (1 por persona seleccionada)
Enlacehttps://pr.easypromosapp.com/p/890795
Pasos Ingresa a la web del juego de la Canasta, encuentra las botellas en el menor tiempo, rellena el formulario, invita a familiares o amigos, opten más oportunidades de participar y cruza los dedos
Cuando termina 30 de Abril del 2020  📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳