Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Compra en Carrefour y disfruta del -40% de descuento en bicicletas y juguetes

Compra En Carrefour Y Disfruta Del 40 De Descuento En Bicicletas Y Juguetes

Si aún piensas alegrar la vida de los más pequeños de la casa, compra en Carrefour y disfruta del -40% de descuento en bicicletas y juguetes, sólo sigue nuestras indicaciones y opten ese fantástico cupón de descuento.

La promoción se encuentra bajo la responsabilidad de Carrefour y ha comenzado desde el día 29 de Diciembre del 2019. Podrán participar todas las personas con residencia legal en España que cuenten con la mayoría de edad y sean clientes de los supermercados Carrefour, en sus tiendas físicas u On-line. (Ver catálogos online Carrefour actualizados)

Es indispensable realizar una compra mínima de 50€ en Bicicletas o juguetes. En la promoción no se incluyen consolas, patines eléctricos, patines,  hoverboard y vídeo juegos. Si eliges comprar On-line te llegará un email en un plazo máximo de 72 horas, allí recibirás un cupón con el -40% de descuento que podrás canjear del 9 de Enero al 31 de Enero del 2020.

Y si prefieres comprar en uno de sus supermercados, el cupón lo podrás canjear en tu próxima compra con sólo presentar el código de barras. Así que no pierdas más tiempo y disfruta de esta nueva promoción de descuento que Carrefour tiene preparado para ti.

Pasos a seguir para obtener el cheque de ahorro Carrefour

  • Realiza una compra On-line mínima de 50 Euros en Bicicletas o juguetes en Carrefour https://www.carrefour.es/juguetes
  • Al haber hecho tu compra, recibirás un email en un plazo de 72 horas.
  • Introduce el código del cheque de ahorro y disfruta del fantástico descuento.
  • Si prefieres comprar en sus tiendas físicas para obtener el -40% de descuento, sólo imprime el cupón y preséntalo en alguno de los supermercados Carrefour.

Si te gustó esta nueva promo que nos trae Carrefour para que tus hijos disfruten este 2020, no puedes dejar de seguir diariamente nuestra web de muestras gratis.com, para que puedas participar y ganar muchos premios y muestra gratis a domicilio.  

Ficha informativa

Categoría  Promociones supermercados 🏠
PremioCupón de descuento del -40%
Enlacehttps://www.carrefour.es/juguetes
Pasos Realiza una compra mínima de 50 Euros en Carrefour on-line o en alguna de sus tiendas físicas, recibe un email, imprimelo o introduce el código durante los días hábiles del 9 al 31 de Enero del 2020
Finaliza 31 de Enero del 2020  📅
Bases https://www.carrefour.es/condiciones-de-la-promocion-40-en-juguetes-y-bicicletas/a1550009/a
Tiempo 5 minutos   ⏳