Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue secciones gratis de fotos en Carrefour

Consigue Secciones Gratis De Fotos En Carrefour

Si eres cliente de la gama de productos Oral B, no puedes dejar de participar en esta nueva promoción y consigue secciones gratis de fotos de Carrefour. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que se encuentra bajo la responsabilidad de Procter & Gamble España, ha comenzado el día 15 de Abril del 2021 y finaliza el 30 de Mayo del presente año. En esta oportunidad podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Solo debes realizar la compra de la gama de cepillos eléctricos Oral B en un establecimiento Carrefour y tomar una foto al código de barra del producto en promoción compuesto por 13 dígitos impresos en el embalaje o empaque del cepillo.

Habrá un total de 10 pack de sesiones fotográficas para repartir 1 por persona ganadora, para que inmortalices hermosos recuerdos con tus seres queridos.

Instrucciones para participar en el sorteo de Oral B y Carrefour

Para seguir formando parte de las mejores campañas y sorteo para conseguir fabulosos premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestra gratis y estar así informado de cómo hacerlo paso a paso.

Ficha informativa

Categoría   Sorteos 🏠
Premio   10 pack de sesiones fotográficas  (1 por persona )
Enlace https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/844/dasm/home
Pasos  Compra un producto de la gama Oral B en Cepillos eléctricos, ingresa a la web organizadora e introduce el código alfanumérico que encontrarás en el interior del empaque
Cuando termina  30 de Mayo del 2021 📅
Bases  https://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/baseslegales/Bases%20legales-Oral%20B%20Concurso%20Sesi%C3%B3n%20fotos%20d%C3%ADa%20de%20la%20Madre.pdf
Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para compra el producto seleccionado  ⏳