Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Navidul te invita a ganar un jamón cada día

Navidul Te Invita A Ganar Un Jamón Cada Día

Ahora llega otra promoción decembrina. Navidul te invita a ganar un jamón cada día. Así es, sólo debes seguir leyendo nuestro artículo y sabrás cómo participar paso a paso.

El tiempo para participar está activo desde el 18 de diciembre del 2019 y podrás hacerlo hasta el día 6 de enero del 2020. Esta nueva promoción de Navidul se encuentra bajo las responsabilidad y organización de CAMPOFRÍO.  Recuerda que es necesario ser mayor de edad y poseer residencia legal en territorio español.

Los encargados del sorteo para promocionar los sobres de lonchas Navidul entregarán por momento ganador, 20 premios (1 por persona ganadora), que constan de 1 Jamón de reserva Navidul 4 estaciones valorado en 79,00€. Para ser uno de los agraciados sólo debes seguir paso a paso con la mecánica establecidas aceptando las bases legales.

Recuerda que si compras más Cortes Navidul o sobres de lonchas Navidul, tendrás muchísimas más oportunidades de ganar, aunque tendrás el permiso de hacerlo una vez por día. Así que ve por el tuyo y cruza los dedos para ser 1 de los 20 afortunados ganadores. 

Instrucciones para participar en la promoción de Navidad de Navidul

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés diariamente enterado de promociones para que participes y ganes fabulosos premios y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteitos gratis 🏠
Premio 20 jamones de reserva Navidul 4 estaciones (1 por persona ganadora)
Enlacehttps://www.promo-highco.com/campofrio-un-jamon-al-dia-navidul/form
Pasos Compra el producto seleccionado para la promoción, ingresa a la web, rellena el formulario y sube la foto del ticket de compra
Finaliza6 de Enero del 2020  📅
Bases https://www.promo-highco.com/pdf/xojdlLnWF7EW9WOaAWTZ.pdf
Tiempo 5 minutos  + el tiempo que necesites para comprar el producto de la promoción ⏳