Gana uno de los 300.000 cupones de descuento con Próxima a ti

Gana Uno De Los 300.000 Cupones De Descuento Con Próxima A Ti

Si comprar  productos Procter & Gamble es lo tuyo, no puedes dejar de participar en la siguiente promoción. Gana uno de los 300.000 cupones de descuento con Próxima a ti, así es, solo sigue atentamente nuestras instrucciones.

En esta nueva promoción de Próxima a ti, se estarán regalando 300.000 mil cuponeras de descuento a las personas seleccionadas, cuponeras que se entregarán a domicilio. El periodo de participación se encuentra activo desde el 1 de Enero del 2020 y habrás oportunidad de ingresar a la web del sorteo hasta el 29 de Febrero del 2020.

Si resultas ganador, solo debes participar con tu usuario de Próxima a ti, y si no tienes uno, puedes registrarte llenando un simple formulario que te quitara unos pocos minutos. Serán 300.000 cheques a entregar a 300. 000 personas con un valor de 50 Euros cada uno. 

Solo debes presentarlo en la caja a la persona que te atienda en tu supermercado favorito, para que puedas disfrutar de ese gran descuento en todos los productos que adquieres normalmente, a diferencia que en esta ocasión recibirás un fantástico descuento de 50 Euros. No pierdas tiempo y participa para que seas uno de los afortunados ganadores.

Instrucciones para participar en la promoción de Febrero de Próxima a ti

Recuerda seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que estés enterado de cómo y cuándo participar en las mejores promociones que hallaremos en Internet para ti. 

 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 300.000 cupones  de descuento de 50 Euros cortesía de Próxima a ti ( se entregará 1 chequera por persona ganadora)
Enlacehttps://onlinepromotions.proximaati.com/easyforms/dasm/home.aspx?idpromocion=605
Pasos Ingresa a la web del sorteo, participa con tu usuario de Próxima a ti y cruza los dedos
Cuando termina  29 de Febrero del 2020 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como Gana uno de los 300.000 cupones de descuento con Próxima a ti puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir