Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis A-OXitive y protege tu piel

Prueba Gratis A Oxitive Y Protege Tu Piel

Te gustaría participar en el prueba gratis A-Oxitive que organiza Sampleo, hacerlo es muy fácil si sigues atentamente nuestros pasos.

En esta nueva promoción que organiza  Sampleo, estará buscando 200 probadoras para el nuevo producto para renovar la piel  A-Oxitive, hecha por los Laboratorios Dermatológicos Avène.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencial fija y legal dentro del territorio español. Deben contar con más de 2 perfiles activos en redes sociales como Facebook, Whatsapp y Instagram. Es necesario estar registrado en la web de Sampleo para que puedas participar en el concurso que busca las 200 testers, usando tu usuario.

A las 200 testers seleccionadas se les entregará a domicilio un pack de A-Oxitive de los Laboratorios Dermatológicos Avène. Se trata de 2 cremas elaboradas con Provitaminas C, E y A con efecto escudo contra la contaminación que protegen y nutren tu piel. Y la otra SÉRUM DE DEFENSA ANTIOXIDANTE. Ambas te ofrecen mayor absorción, mucha más estabilidad y concentración. Así que no dejes pasar la oportunidad de ser una de las seleccionadas ganadoras.

Pasos a seguir para conseguir mi prueba gratis de A-Oxitive

Si te gustan las promociones que subimos a diario para ti, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que ganes muchos premios y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 200 pruebas gratis de las 2 nuevas crema A-Oxitive  (1 pack por persona ganadora)
Enlacehttps://www.sampleo.com/es/campana/15/Laboratorios-Dermatol%C3%B3gicos-Av%C3%A8ne/Cremas-A-OXitive
Pasos Ingresa en la web del concurso, participa con tu usuario y está muy atentas por si resultas seleccionada para que pruebes gratis el pack de A- Oxitive
Cuando termina  24 de Febrero del 2020 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos  ⏳