A-derma España regala 20 fabulosos premios

A Derma España Regala 20 Fabulosos Premios

Si tienes pequeños en casa o eres de piel delicada, A- derma España regala 20 fabulosos premios a quienes participen en su sorteo por Instagram. Si deseas formar parte de la promoción, sólo sigue atentamente nuestros pasos.

Esta nueva promoción se encuentra bajo la responsabilidad de Pierre Fabre y tiene como nombre Sorteo Exomega control. El mismo ha comenzado el día 17 de Febrero del 2020 y finaliza el día 15 de Marzo del 2020. Pueden participar todas las personas que cuenten con un perfil activo en Instagram, que sean mayores de edad y posean residencia fija y legal en territorio español.

A-derma España escogerá a 20 participante para entregar 20 lotes que contienen un aceite con emolientes limpiador de 500 ml + un tierno peluche Dermadoux. Con este producto lograrás que tu peque deje de rascarse sus ojitos, algo que sucede con la mayoría de lociones jabonosas y champú capilar, y lo mejor de todo es que dejará su piel suave y limpia.

Recuerda que debes seguir la nueva promoción de A-Derma España por su perfil de Instagram e invitar a esa persona que le interese participar, logrando así tener más oportunidades de ser uno de los 20 afortunados ganadores. Así que no lo pienses tanto y participa.

Pasos para participar en el sorteo de A-Derma España

  • Ingresa a la web del sorteo https://www.cool-promo.com/widget/promos/15x8LZM
  • Elige una cuenta para participar, ya sea la de Facebook, Instagram o tu email.
  • Rellena el formulario con los datos que exigen.
  • Recuerda seguir el sorteo de A-Derma España por Instagram y mencionar a esa persona a la que le interese participar  https://www.instagram.com/p/B8rZf6xognr/
  • Si resultas seleccionado o seleccionada los encargados del sorteo se contactarán contigo por email y llevarán tu lote A-derma a domicilio.

Si te gustó la promoción de A-Derma España, no dejes de seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que sepas como participar en los mejores sorteos y concursos para que ganes muchos premios. 

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio 20 lotes de aceite con emolientes limpiador de 500 ml + un tierno peluche Dermadoux (1 lote  por persona ganadora)
Enlacehttps://www.cool-promo.com/widget/promos/15x8LZM
Pasos Ingresa a la web del sorteo, elige la cuenta con la que deseas participar, comparte la promoción con algún conocido por Instagram y cruza los dedos para ser uno de los 20 ganadores
Cuando termina 15 de Marzo del 2020 📅
Bases Las bases legales de la promoción de Exomega control las podrás leer en la web oficial del sorteo
Tiempo 5 minutos  ⏳

Si quieres conseguir más muestras gratis como A-derma España regala 20 fabulosos premios puedes visitar la categoría Sorteos.

Ver más muestras gratis

Subir