Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Tu opinión tiene premio con Nestlé Baby

Tu Opinión Tiene Premio Con Nestle Baby

Ahora tu opinión tiene premio con Nestlé Baby. Así es, tendrás la opción de participar por un fantástico regalo para tu pequeño bebé con sólo opinar sobre la gama de productos infantiles de Nestlé.

La promoción de Mi opinión Nestle bebé está activa desde el 7 de octubre del 2019 y podrán participar hasta el 31 de Octubre del 2020, todas las personas mayores de edad con residencia legal en España que tengan hijos de edades comprendidas de 6 meses hasta los 36 meses de edad.

Se estarán entregando a los ganadores seleccionados a través de un programa informático de forma aleatoria, un premio diferente por mes hasta completar los 12 disponibles para la mega campaña de Mi opinión Nestlé. Este mes podrán participar por un Columpio Bebé Natural Constelations.  Para formar parte del concurso, sólo sigue atentamente nuestras instrucciones.
Debes ingresar a la web oficial de Nestlé Baby y crear un usuario para formar parte del Club de Nestle baby. Luego debes elegir uno de los tantos productos de la gama infantil de Nestlé y opinar por el que más le haya gustado a tu pequeño. Es importante mencionar que las formulas infantiles de etapa 1 y las leches especiales quedan fuera de las review, ya que no entran en esta promoción.
Luego de seleccionar el producto es importante dejar la opinión con el hasthag #MiOpiniónNestléBebé. Automáticamente estarás participando, y lo pueden hacer cada mes. Así que no pierdas más tiempo y comienza a participar.

Pasos a seguir para participar por el Columpio Bebé Natural Constelations

  • Ingresa a la web oficial de Nestle baby https://www.nestlebebe.es/
  • Te pedirán formar parte del club de Nestlé baby.
  • Luego de crear tu usuario y formar parte del club puedes ingresar al siguiente enlace para ahorrarte la búsqueda de la promoción  https://www.nestlebebe.es/mi-opinion-nestle-bebe?sourceid=101156
  • Elige el producto y opina con el hasthag #MiOpiniónNestléBebé.
  • Cruza los dedos y recuerda que puedes participar cada mes hasta terminar la promoción.
  • Si resultas ganador, los encargados de la logística te enviarán un mensaje al email facilitado por ti.

Si te gusto nuestro artículo, seguramente te encantarás los próximos, recuerda que con nuestra ayuda, en muestras gratis.com, encontrarás la mejores campañas promocionales. 

Ficha informativa

Categoría  Sorteo gratis 🏠
Premio 1 Columpio Bebé Natural Constelations
Enlacehttps://www.nestlebebe.es/mi-opinion-nestle-bebe?sourceid=101129
Pasos Crea un usuario en Mi Club de Nestlé baby, escoge algún producto y opina
Cuando termina 31 de Octubre del 2020  📅
Bases https://www.nestlebebe.es/files/bbllmiopinionnesltebebepdf?sourceid=101156
Tiempo 5 minutos  ⏳