Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Consigue 1 año de leche sin lactosa con Pascual

Consigue 1 Año De Leche Sin Lactosa Con Pascual

Si eres intolerante a la lactosa y te gusta tomar leche, la siguiente promo es para ti. Consigue 1 año de leche sin lactosa con Pascual. Participar es muy sencillo, simplemente sigue nuestras indicaciones.

La promoción a cargo de calidad Pascual ha iniciado el 11 de noviembre del 2019 y podrás participar hasta el día 8 de diciembre del 2019. La idea de la campaña es incentivar las ventas y dar a conocer a todos los españoles su nuevo producto libre de lactosa en sus 3 diferentes presentaciones.

Debes ser mayor de edad, tener residencia legal en España y cumplir con las normas establecidas para participar. Se estarán regalando 15 litros por mes en sus tres diferentes presentaciones por ganador. Los 15 litros de leche Pascual sin lactosa tienen un valor de 180 euros. 

Para participar debes ingresar a la web de la campaña promocional y registrarte, luego rellenar el formulario con los datos que exigen, es importante no cometer errores al hacerlo. El próximo premio se sorteará el 16 de diciembre de 2019 y se informará por email al ganador. De igual formar el afortunado podrá ver su nombre publicado en la web de la promo de Pascual un año sin lactosa.

Pasos a seguir para participar en la promoción de Pascual

  • Ingresa a la web de la promo https://lechepascual.es/un-ano-sin-lactosa/
  • Registrate y rellena el formulario.
  • Participa.
  • Si eres uno de los afortunados, tu nombre será publicado en la web de la promo de Pascual y también te contactarán por email.

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que encuentres las mejores campañas promocionales de Internet.

Ficha informativa

Categoría  Sorteo 🏠
Premio 1 año de leche Pascual sin lactosa
Enlacehttps://lechepascual.es/un-ano-sin-lactosa/
Pasos Ingresa a la web de Pascual, rellena el formulario para registrate y participa
Cuando termina 8 de Diciembre del 2019  📅
Bases https://lechepascual.es/wp-content/uploads/2019/11/191022-Bases-legales-Sin-Lactosa.pdf
Tiempo 5 minutos  ⏳