Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Tena hombres regala muestras gratis

tene-hombre-muestras

 Tena regala muestras gratis hasta el 31 de Diciembre del 2019. Obtener la muestra gratuita es fácil, sólo sigue nuestros pasos y Tena te hará llegar la muestra a casa.

Con TENA Hombre, podrás controlar las pérdidas de orina sin tener ninguna preocupación más, así podrás disfrutar de la vida mucho mejor.

Podrás escoger una de las 10 opciones que Tena ofrece. Entre ellas se encuentran:

  • Protector TENA men
  • TENA mes protector absorbente
  • TENA Men Active Fit Pants
  • TENA Men Premium
  • TENA Pants Normal
  • TENA Pants Plus

Los moderadores de orina de Tena son 100% discretos y 100% seguros. Recuerda que eres tú quien debe tomar el control a las pérdidas de orina.

Quiero la muestra gratis de Tena

  1. Entra a https://www.tena.es/hombres/productos/muestra-gratuita
  2. Selecciona el protector absorbente y talla correcta.
  3. Rellena el formulario y da click en pedir muestra.
  4. La muestra llegara a domicilio, siempre y cuando residas en España.

Problemas de incontinencia urinaria en hombres

Para la gran mayoría de hombre mencionar que padecen de incontinencia urinaria es algo que apenas muchisimo, y es por ello que Tena pensó en darle solución a tan desagradable problema. La dificulta de controlar la expulsión de orina de la ureta se debe a diferentes factores que mencionaremos a continuación.

Existen 3 tipos de problemas urinario: El de incontinencia imperiosa, éste sucede de forma repentina cuando se contiene el deseo de orinar, por ende la vejiga se contrae y el liquido se escapa sin poder controlarlo. En la mayoría de los casos de incontinencia imperiosa el hombre no le da chance de llegar al baño.

Aunque ocurre un caso al que se conoce como incontinencia por rebosamiento. Éste se sucede cuando la orina no es vaciada totalmente, algo que ocasiona un molesto goteo de orina.

Otro caso es el de incontinencia de esfuerzo: La incontinencia de esfuerzo ocurre todo el tiempo en personas que presentan el problema de no controlar la orina al momento de toser, realizar actividades físicas que impliquen hacer fuerza o presión en la zona abdominal, también ocurre comúnmente cuando el hombre se ríe a carcajadas o estornuda.

Las posibles causas o trastornos de no poder controlar la expulsión de orina de la ureta podrían ser los siguientes: Obstrucciones de algún cuerpo extraño en el aparato urinario, a ésto se le denomina un cuerpo intraureteral. Otras posibles causas de no controlar las ganas de orinar podría deberse a que la persona presente problemas neurológicos. Demencia, o problemas en el sistema nervioso.

Es necesario saber si la incontinencia se deba a la debilidad de los músculos uretrales, así que si padeces de cierto problema que Tena desea controlar, es necesario realizar un chequeo medico general.

Intentar controlar la incontinencia urinaria requiere tratamiento medico, es necesario saber si el problema se deba a que la persona presente diabetes, que tenga crecimiento de próstata, o que esté siendo medicado por analgésicos de algún tipo, antialérgicos, calmantes, antihistamínicos, antidepresivos o antibióticos.

Otros factores

Otros factores que pueden causar la incontinencia urinaria en hombres sea la recuperación de algún tipo de cirugía, ya que al guardar reposo en cama por cierto tiempo, desoriente un poco a la persona, algo que ocurre con la gran mayoría. La infección de la vía urinaria es otro factor que debe ser descartado para comenzar una pronta recuperación con el tratamiento indicado.

El sobrepeso es algo común en hombres, mujeres y niños. El peso extra en nuestro cuerpo hace que se presente constantemente la incontinencia por rebosamiento. 

 

 

Ficha informativa

CategoríaMuestras gratis higieneMuestras a domicilio 🏠
Premio Protector para orina Tena  🎁
Enlace directohttps://www.tena.es/hombres/productos/muestra-gratuita🔗
PasosEntra a Tena, selecciona la muestra gratis que deseas y rellena el formulario   ✅
Cuando termina31 de Diciembre del 2019  📅
Baseshttps://www.tena.es/hombres/politica-de-privacidad  📙
Tiempo en participar 5 minuto ⏳