Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Tech regala lotes de sus productos para el bricolaje

Tech Regala Lotes De Sus Productos Para El Bricolaje

Si te gusta reparar daños en herramientas y otros objetos en casa, no puedes dejar de participar en la siguiente promoción. Tech regala lotes de sus productos para el bricolaje. Puedes conseguir el tuyo muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva promoción se encuentra bajo la responsabilidad de AC MARCA ADHESIVES y ha comenzado el 19 de Marzo del 2020 para finalizar el 1 de Junio del presente año. El sorteo es de carácter gratuito y pueden formar parte del mismo todas las personas mayores de edad que cuenten con residencia legal en España que sigan la mecánica establecida por los organizadores del sorteo.

Serán 10 lotes de productos para el bricolaje de la marca Tech valorados cada uno en 30,71€, que se llevaran a domicilio a quienes resulten seleccionados. Los lotes que regalan están compuestos por los siguientes productos:

  • 1 tubo transparente de Total Tech.
  • 1 cartucho blanco de Total Tech.
  • 1 Tri’ action de 10 gramos
  • 1 Tri’action liquido de 75 gramos.

Los encargados del sorteo, se contactarán con los agraciados por email y tendrán 8 días máximos para recibir el premio. Luego de pasar 1 mes de la selección de los ganadores, los lotes de la promoción de Tech, se entregarán a domicilio a la dirección indicada en el formulario.

Pasos a seguir para participar en el sorteo de Tech

Si deseas seguir participando en fantásticas promociones para que ganes premios y muestras gratis a domicilio, no dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio10 Lotes de productos para el bricolaje de Tech (1 por persona y registro)
Enlace https://mundoceys.com/adhesivos-selladores-total-tech-2020
Pasos Ingresa a la web organizadora del sorteo, rellena el formulario y participa
Cuando termina 1 de Junio del 2020  📅
Bases https://mundoceys.com/storage/app/media/bases-legales/total-tech-4.pdf
Tiempo 5 minutos ⏳