Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Heineken regala suscripciones anuales a Netflix, HBO, Rakuten, Dazn y Amazon Video

Heineken Regala Suscripciones Anuales A Netflix, Hbo, Rakuten, Dazn Y Amazon Video

Si te gustan las series, películas, documentales o programas deportivos, Heineken regala suscripciones anuales a Netflix, HBO, Rakuten, Dazn y Amazon Video. Si deseas ser 1 de los 61 afortunados ganadores, solo sigue nuestras instrucciones.

Heineken ha comenzado una nueva campaña promocional dónde sortea 61 suscripciones por 1 año (1 por día) en distintas plataformas de entretenimiento para disfrutar en casa o en dónde quieras a través de otros dispositivos. Este sorteo ha comenzado el día 13 de Marzo del 2020 y finaliza el día 12 de Mayo del presente año.

La mecánica de participación es muy simple. Es necesario ser mayor de edad, poseer residencia legal en España y realizar una compra de 6€ como mínimo de Heineken 0.0 en los establecimientos autorizados ( El Corte Inglés y Eroski).

Es necesario conservar el ticket de compra o factura, independientemente que sea una compra física o compra on-line. Los 61 premios estarán protocolizandos ante el notario dejando así establecido los momentos ganadores por fecha y hora de participación.

Instrucciones para participar

Disfruta con Heineken en casa y cruza los dedos para ser uno de los afortunados. Recuerda seguir nuestra web de muestras gratis.com, para estar informado diariamente de cómo participar en las mejores promociones que subiremos para ti. 

Ficha informativa

Categoría  🏠
Premio 61 suscripciones por 1 año a Netflix, Amazon Video, HBO, Dazn y Rakuten (1 por compra y persona)
Enlacehttps://www.promo-highco.com/heineken-disfruta-con-heineken-00/form?mode=1
Pasos Compra 6€ mínimos de Heineken 0.0, guarda el ticket de compra, ingresa a la web del sorteo y llena el formulario con los datos que exigen
Cuando termina 12 de Mayo del 2020  📅
Bases https://www.promo-highco.com/pdf/o19xZPN4tQS3TgLVy4mz.pdf
Tiempo 5 minutos + el tiempo que necesites para compra el producto seleccionado ⏳