Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Sorteo de 300 auriculares con Campofrio Snack’in

Sorteo de 300 Auriculares con Snack’in

Si eres un melómano apasionado y no puedes dejar a un lado la música, el Sorteo de 300 auriculares con Snack’in es para ti.

Para participar en el sorteo sólo debes realizar 2 compras del algún producto Campofrio Snack’in sin importar que sean los mismos o diferentes. Guarda tu ticket y sigue nuestros pasos. Piénsalo bien y no dejes pasar por alto la fantástica promoción de auriculares con altavoz (reversibles) que tienen un coste de 50 Euros en el mercado. 

¿Cómo puedo participar en el sorteo de 300 auriculares con Snack’in?

  1. Antes de ingresar al enlace que dejaremos a continuación para participar en el sorteo, es necesario realizar dos compras de algún producto Snack’in y guardar el ticket (es importante que la compra de cada producto Snack’in sea individual)
  2. Ingresa al portal del sorteo https://www.campofrio.es/promociones/tumomentosnackin
  3. Después de haber ingresado al portal es importante llenar correctamente el formulario.
  4. Recuerda subir las fotos individuales de cada ticket de compra en formato jpg (es importante que el mismo tenga legibilidad).
  5. Si resultas ganador de uno de los 300 fantásticos auriculares reversibles, Snack’in te lo hará saber y te informará como debes reclamarlos.

Gama Snack’in

Snack’in ofrece una amplia gama de ricos y suculentos embutidos que enamoran al paladar de más de uno. Ahora es más moderno y practico, lo puedes llevar a donde quieras gracias sus fantástica presentación, de clásicos a renovados, pero deliciosos como siempre.

Del campo a tu boca presenta:

  • Snack’in mini Fuet en cubo
  • Snack’in mini Fuet con nueces
  • Snack’in mini Fuet pavo
  • Snack’in mini fue libre de grasa
  • Snack’in mini chorizo autentico

Los bueno de comprar Snack’in es que además de obtener excelentes beneficios, los podrás adquirir a un precio razonable y llevarlo a donde desees.

Desde el campofrio Snack’in conoce el nuevo Botijo Speaker

Snack’in ha creado un artefacto que seguramente alegrará la vida de muchos. El nuevo Botijo Speaker de arcilla podrás escuchar esas melodías de ayer y hoy mientras tomas aguas frías o ricas infusiones.

Es un botijo speaker de arcilla manos libres con 5 niveles de volumen y altavoz bt3 0. Cuenta con un puerto de USB, botón para encender y apagar, y un sensacional aislante interno de agua para evitar daños en el equipo.

Alpargata Cloud y Boina wifi de campofrio Snack’in

Las Alpargata Cloud que campofrio Snack’in ha creado son hechas de cáñamo.  Usando las alpargatas Cloud, subirás mucho más datos, subiéndote al cáñamo.  Lleva toda la info necesaria en la suela de la alpargata. Una gran idea que snack’in ha diseñado para cubrir las necesidades del mundo moderno.

Si deseas estar conectado a una máxima velocidad te quedarás sorprendido al usar la nueva Boina wifi que campofrio creo para ti. Con un super efecto textil, y una fantástica conexión por las 24 hora del día durante los 7 días de la semana.

¿Verdad que son asombrosos los nuevos accesorios que ha creador campofrio Snack’in para todos sus clientes? Aprovecha y disfruta de la promoción actual. Los nuevos auriculares con altavoces para poner música a tu vida a todo volumen.  Participar es sencillo, sigue las instrucciones y cruza los dedos para ser uno de los ganadores Snack’in este 2019. 

Así que no dejes de seguir nuestra web muestra gratis.com para mantenerte al día con toda la información que marcas como Snack’in ofrecerá en lo que resta de año. Se parte de la promoción de campofrio y descubre todas las tendencias, promociones, descuentos, reembolsos y muestras gratis.

 

 

 

Ficha informativa

Categoría Sorteo 🏠
Premio300 auriculares con altavoz reversibles  (1 por persona ganadora) 🎁
Enlace directohttps://www.campofrio.es/promociones/tumomentosnackin 🔗
PasosIngresar a la web del concurso y seguir los pasos antes mencionados ✅
Cuando terminaLa promoción finaliza el día 31 de Octubre del 2019 📅
Baseshttps://www.campofrio.es/politica-de-privacidad.html 📙
Tiempo en participar3 minutos ⏳