Ver muestras gratis
Muestras Gratis

200 packs de Garnier Fructis Adios Daño

200 packs de Garnier Fructis Adios Daño - Muestragratis.com

Garnier Fructis estará sorteando 200 packs de Garnier Fructis Adios Daño a todas aquellas personas que se inscriban en su pagina de Instagram.

Concursar es sumamente fácil, sólo debes seguir paso a paso nuestras instrucciones y ya, cruza los dedos y espera a que Garnier Fructis te indique si eres la afortunada ganadora de una de las 200 muestras gratis que se estarán entregando del 13 al 19 de Septiembre. 

Instrucciones para participar en el sorteo de las 200 packs Garnier Fructis

  1. Debes ingresar a https://www.instagram.com/p/B2LtAnyg9wO/
  2. Síguenos en nuestro perfil, mándanos un mensaje directo con tu nombre, email, dirección postal completa (calle, código postal, ciudad y provincia), teléfono (¡es imprescindible enviar todos los datos!) y elegiremos a 200 afortunados.
  3. Si resultas ganador, Garnier Fructis te lo hará saber del 13 al 19 de Septiembre que se seleccionarán a los afortunados.

Sabemos lo importante que es para nosotras elegir productos capilares que garanticen óptimos resultados.  Así que hablaremos un poco sobre Garnier y su amplia gama de productos.

Un poco sobre Garnier y sus productos

Como bien lo dice Garnier, el mejor cuidado para tu piel y cabello siempre será tendencia. Es por ello que dan gran importancia a la renovación de todos sus tratamiento,  eliminado de raíz todos esos los problemas estéticos, logrando óptimos resultados en poco tiempo.

Entre los productos de la marca Garnier podemos encontrar en el mercado, la línea Original Remedies, Nutrisse Crema, Belle Color, Olia, Fructis Style, Fructis Hair Food, Pure Active, Agua Micelar, B B Cream y Garnier Bio.

En ellos encontramos mascaras capilares para cabellos ondulados, mascaras capilares para cabello difícil de alisar, mascaras para tratar cabellos deshidratados, para cabello maltratado y rebelde, también encontrarás champú y acondicionadores para cabello seco y sensible, para cabello muy dañado y cabello normal.

Entre sus ricas y atractivas fragancias se encuentran las de coco y cacao, el de remedio de Arce, el de Aloe Vera y agua de Coco. La fragancia de Elixir de Argan, Limón y arcilla suave, la de aguacate con manteca de karite, la de leche de almendra, la fragancia de miel y la de oliva mítica.

Escogiendo Garnier podemos elegir productos según la necesidad que tengamos, ya que hay productos para fijación, productos para la coloración, rostro, cuerpo, bronceadores y protectores solares.

Sostenibilidad

Garnier conoce muy bien el impacto negativo que crean al medio ambiente, y es por esa importante razón que han tenido la necesidad de compromiso. Hoy en día podemos ver como en sus empresas reutilizan envases, aunque uno de sus mayores compromisos es el de reciclar y ahorrar la mayor cantidad de liquido, ya que el agua es vital para la vida, siendo un recurso que todos debemos proteger para las próximas generaciones.

Es necesario mantener la biodiversidad en el entorno, y eso compañías como Garnier lo saben. Es por ello que son conscientes y responsable, evitando así dejar huellas en el medio ambiente, dejando de ésta forma una mejor sostenibilidad a las próximas generaciones.

Unicef y Garnier

Garnier y Unicef trabajan en conjunto, en un programa para ayudar a niños que se encuentran en situaciones extremas. Ya es el segundo año en el que la firma Garnier dona 171.000 Euros para ayudar a escolarizar pequeños. 

Unicef a arrojado cifras importantes sobre la necesidad extrema y situaciones precarias que forman parte del día a día de ésto niños. Siendo un aproximado de 535 millones de niños que carecen de buena salud, educación y alimentación. 

Países como Jordania, Bangladesh, Yemen, México y la India reconocen la gran ayuda por parte de la firma Garnier en donde Unicef es la responsable de hacer llegar todo tipo de ayuda, en particular la trazada por Garnier, que es la de escolarización. 

Ficha informativa

Categoría Sorteo instagram 🏠
PremioMuestra gratis de 200 Garnier Fructis Adios Daño (uno por persona inscrita)
Enlace directo https://www.instagram.com/p/B2LtAnyg9wO/
Pasos Ingresar al enlace directo y enviar un mensaje con los datos personales
Cuando terminaLa inscripciones serán hasta el 13 de Septiembre y se informará sobre la entrega de las 200 muestras gratis a partir del 13 hasta el 19 de Septiembre  📅
Baseshttps://consejos.garnier.es/beauty-testers-legales/
Tiempo en participar5 minuto ⏳