Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Sorteo de 10 WIPP Express cada día

sorteo-wipp-express

¿Te gustaría probar el nuevo Wipp Express? Aprovecha y participa en la promoción de 10 WIPP EXPRESS cada día.

HENKEL IBÉRICA S.A ubicada en Barcelona está organizando una campaña con el fin de dar a conocer su producto ( Wipp Express) ideal para proteger los tejidos y combatir los malos olores. Es importante que todos los participantes de la promoción se hayan registrado en la base de datos de «tu casa club» y que hayan aceptado todos los términos y bases legales.

Pasos para participar en la promoción de WIPP EXPRESS

  1. Accede a la web https://www.tucasaclub.com/promociones/pruebawippmalosolores/
  2. Si no eres usuario de esa web, te pedirá registrarte.
  3. Para llegar al formulario de la promoción te hará jugar a un juego que dura 30 segundos.
  4. Rellana el formulario para saber si eres el ganador..
  5. Saldrá en pantalla si eres el ganador del premio.

Comunicación de HENKEL

Henkel estará comunicándose con el publico interesando a través de diferentes banners por diferentes medios (webs y pagina de facebook).  El programa de forma aleatoria escogerá un ganador diariamente al momento del concursante participar y  se estará enviando toda la información por Email.

¿No conoces Wipp Express?

Wipp Express es un producto de limpieza profunda. Cuenta con una tecnología que neutraliza y elimina todo tipo de olores. Es un detergente ideal para usar en la ropa de los más pequeños, ya que elimina esas molestas manchas sin dañar el tejido de las prendas.

Aplicando el WIPP EXPRESS eliminarás desde manchas de pintalabio y maquillaje, mostaza y ketchup, manchas de verduras y frutas. Con él podrás eliminar arrancar en un dos por tres el curtido, manchas, y hasta sangre en ropa de algodón y poliester.

Sostenibilidad

Es importante comprar y consumir productos que ofrezcan sostenibilidad, no sólo para nosotros, si no para el futuro de las próximas generaciones. Es por ello es que el aceite de palma es indispensable e importante para empresas como Henkel. Logrando una alta demanda anual de semillas de aceite de palma.

La meta de Henkel es lograr alcanzar un índice 0 en de-forestación, algo que sería un enorme progreso. Hoy en día, tan sólo en Hondura hay 17.500 responsable es recoger un aproximado de 500.000 tonelada de semilla de palma al año. 

Si todos los que lavamos a diario ropa lo hiciéramos una vez por semana a 30° y no a 40°, podríamos ahorrar hasta 3900.000 de kWh de energía, algo que sería más o menos unas 2,2 millones de toneladas en CO2  por año. Es fantástico verdad!.

Recuerda que el como bien lo dice WIPP ESPRESS, el futuro el liquido y apoyar y comprar marcas que ofrezcan sostenibilidad y creen campañas para concienciar a los consumidores es la mejor alternativa para dar apoyo y aportar ese grano de arena a la protección del medio ambiente. 

El tiempo se agota, aprovecha la promoción de WIPP EXPRESS cada día

Si no has tenido la oportunidad de probarlo, aprovecha ésta fantástica promoción y participar en el sorteo de WIPP EXPRESS cada día!.

Participar es sencillo, ya te ofrecimos los pasos a seguir para ser uno de los grandes afortunados en poder probar éste revolucionario detergente y ser parte de la colada ecológica de WIPP EXPRESS.  Así que no te preocupes más en pensar en cómo recuperar el color original a tus prendas, ya que con WIPP EXPRESS podrás hacerlo muy fácilmente.

Aprovecha y recomiendalo a amigos, familiares y conocidos. Háblale de lo fenomenal que es usarlo para eliminar esas tediosas manchas de una vez por todas.

Presentaciones de WIPP EXPRESS

En sus presentaciones podemos encontrar el Wipp Express gel azul, el Wipp Express gel lavanda, el gel frescor lavanda, el Wipp Express frescor vernel, el gel limpio y liso, y el gel combate malos olores. 

 

 

 

 

Ficha informativa

CategoríaSorteos gratis 🏠
Premio350 Wipp Express (10 al día) 🎁
Enlace directoAcceso directo 🔗
PasosRellenar formulario ✅
Cuando terminaPromoción válida del 2/9/2019 al 6/10/2019 📅
BasesVer bases 📙
Tiempo en participar3minuto ⏳