Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Science Plan gratis para tu mascota

Science Plan Gratis Para Tu Mascota

Si tienes perros en casa dale a probar Science Plan gratis para tu mascota. Sigue nuestras instrucciones y descubre cómo hacerlo.

Esta nueva campaña que ha comenzado el día 15 de Junio del 2020 y finaliza el 15 de Octubre del presente año, se encuentra bajo la total responsabilidad de Hill’s Science Plan. En esta oportunidad podrás ofrecer totalmente gratis a tu perro el mejor alimento con balance nutricional para todas las etapas y fases de su vida.

Pueden participar por el reembolso todas las personas mayores de edad que posean residencia legal y que compren un producto de la marca promocional Hill’s Science Plan, y sobre todo, que tengan un perro como mascota. Quienes realicen la compra pueden adquirir alimentos Science Plan de hasta 2,5 kg.

Habrá un total de 2.000 reembolsos por ticket de compra registrado. En los reembolsos no se incluyen las latas o bolsa de alimentos Hill´s Science Plan. Disfruta de la alimentación que va un paso adelante, no pierdas tiempo y pruébalo gratis. 

Pasos para obtener el reembolso de Science Plan

  • Compra alguna de las presentaciones de Science Plan para perros.
  • Guarda el ticket de compra.
  • Ingresa a la web de la promoción https://www.hillspremiatuconfianza.es/pruebamegratis-spain/
  • Sube el ticket de compra e ingresa el código de 12 digitos del empaque en promoción.
  • Obten tu reembolso.

Si quieres seguir participando en promociones y sorteos para ganar fabulosos premios y muestras gratis, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com.

Ficha informativa

Categoría   🏠
Premio  2.000 reembolsos de Science Plan (1 por persona y ticket registrado)
Enlace https://www.hillspremiatuconfianza.es/pruebamegratis-spain/
Pasos  Compra el producto de la marca seleccionada, guarda el ticket de compra, registrate en la web organizadora, sube la imagen del ticket de compra y los dígitos que encontrarás en el interior del empaque
Cuando termina  15 de Octubre del 2020  📅
Bases  https://www.hillspremiatuconfianza.es/pruebamegratis-spain/Bases-Legales.pdf
Tiempo  5 minutos + el tiempo necesario para adquirir el producto en promoción ⏳