Saltar al contenido
Muestras Gratis

LaCasa sortea un Robot Thermomix

Lacasa Sortea Un Robot Thermomix
LaCasa sortea un Robot Thermomix, si te gusta la repostería esta promoción es para ti. Es momento de participar y cruzar los dedos para ser el afortunado ganador.

Este nuevo sorteo se encuentra bajo la responsabilidad de COMERCIAL CHOCOLATES LACASA. El mismo ha iniciado el día 31 de Agosto del 2020 y finaliza el 20 de Septiembre del presente año. A diferencia de otras promociones, en esta podrán participar todas las personas residentes de España que sean mayores de 14 años que cumplan con la mecánica establecida por los encargados del sorteo. 

Los interesados en formar parte del sorteo de LaCasa, deben seguir su perfil por Instagram, Twitter o Facebook y dar me gusta a la publicación, para luego responder una pregunta y rellenar el formulario a través de la app de Easypromos.

Habrá un ganador que se elegirá de forma aleatoria mediante un programa informático el día 21 del mes de Septiembre del presente año. El seleccionado recibirá un mail y luego de corroborar sus datos, el mismo deberá aceptar el premio para que los encargados puedan llevar a domicilio un lote con los siguientes productos:

  • Un robot Thermomix TM6 con báscula incorporada con pantalla táctil + recetas integradas.
  • 1 Tableta de cacao culinario de LaCasa.
  • 1 Crema de la marca LaCasa con 70% de cacao.
Índice

    Pasos a seguir para participar en el sorteo de LaCasa

    Si te gusta participar en sorteos y concursos para ganar premios, no puedes dejar de seguir nuestra web de muestras gratis.com. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  1 lote compuesto por un Robot Thermomix TM6 + 1 tableta de chocolate y 1 crema de cacao para repostería
    Enlace https://a.cstmapp.com/p/897804
    Pasos   Sigue a LaCasa en su sorteo por Instagram, rellena el formulario en la app de Easypromos y participa
    Cuando termina  20 de Septiembre 📅
    Bases  https://a.cstmapp.com/promo_terms/897804
    Tiempo  5 minutos ⏳