Saltar al contenido
Muestras Gratis

Recoge muestras de Oral B gratis

Recoge Muestras De Oral B Gratis
Si padeces de sensibilidad en tus encías, recoge muestras de Oral B gratis en la farmacia más cercana de tu localidad. Solo sigue nuestros pasos y descubre como conseguir la tuya.

Esta nueva campaña que ofrece muestras gratis a recoger en colaboración de Próxima a ti, ha comenzado el día 14 de Febrero del 2021 y finaliza el 15 de Marzo del presente año. En esta oportunidad pueden recoger la crema Oral B para problemas de sensibilidad, todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal dentro del territorio español.

Son 572 farmacias las adheridas a esta campaña que se ubican en 292 ciudades de España. Seguramente en el listado que encontrarás más adelante hallarás las más cercana para que busques tu muestra gratis y disfrutes de los beneficios bucales que Oral B nos ofrece con su nueva crema dental. 

Y no solo podrás pedir tu crema Oral B gratis, si realizas una compra en alguna de las farmacias seleccionadas, conseguirás un reembolso por tus compras de hasta un 50%. Así que no lo pienses tanto y forma parte de esta maravilla promo.

Índice

    ¿Cómo pido mi muestra gratis de Oral B?

    Solo en nuestra web de muestra gratis, encontrarás las mejores campañas y sorteos para ganar fabulosos premios, siguiendo unos simples pasos. 

    Ficha informativa

    Categoría   Cosas gratis 🏠
    Premio  Muestras gratis de Oral B para encías sensibles (1 por persona)
    Enlace https://www.proximaati.com/bienestar/salud-dental/br-health_oral_dentifrice-tp-content-rt-establecimientos-muestras-oral-b
    Pasos  Mira el listado y encuentra la farmacia más cercana para ir por tu muestra gratis
    Cuando termina  15 de Marzo del 2021  📅
    Bases 
    Tiempo  5 minutos + el tiempo que necesites para recoger el producto en promoción  ⏳