Saltar al contenido
Muestras Gratis

Gana delantales cocina Maheso

Gana Delantales Cocina Maheso
Si cocinar es lo tuyo, participa y gana delantales Maheso por diferentes redes sociales. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo conseguir en tuyo.

Esta nueva campaña que organiza Maheso por redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, ha iniciado el día 14 de Febrero del 2021 y finaliza el 28 de Febrero del presente año. Se trata de un sorteo donde podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencial legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Para formar parte de esta nueva campaña, será necesario tener un perfil activo en las redes sociales mencionadas anteriormente. Seguir con las normas establecidas por los encargados de Maheso. Habrá un total de 25 delantales elaborados por Womensecret de la vecina rubia. 

No lo pienses tanto y sigue a Maheso por Instagram, Facebook o Twitter para que estés atento de sus nuevas publicaciones y sea ganador de fabulosos premios.

Índice

    Pasos a seguir para participar en el sorteo de Maheso

    Para seguir disfrutando de las mejores campañas y ganes fantásticos premios, no dejes de seguir nuestra web de muestra gratis, y puedas así estar diariamente informado de cómo formar parte. 

    Ficha informativa

    Categoría   Sorteos 🏠
    Premio  25 delantales de cocina cortesía de Maheso
    Enlace https://www.facebook.com/148996321826425/posts/3842530529139634/
    Pasos  Sigue a Maheso por Facebook, Instagram o Twitter, dale me gusta al sorteo y menciona a un amigo
    Cuando termina  28 de Febrero del 2021  📅
    Bases  https://maheso.com/promociones/SanValentin2021/bases.pdf
    Tiempo  5 minutos⏳