Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba las toallitas Water Wipes para bebés

Se Una De Las 35 Testers Seleccionadas En Consubebé Para Probar Las Toallitas Water Wipes Para Bebés

Si tienes chiquitines en casa, es momento que participes en la siguiente promo y se una de las 35 testers seleccionadas en consubebé para probar las toallitas Water Wipes para bebés. Presentar tú candidatura es muy fácil.

La promoción está organizada por Consubebé y ha comenzado hace algunos días. Podrán participar todas las mamás o papás que tengan hijos de 0- 1 año de edad. Es importante ser miembro del club de probadores de consubebé y contar con residencia legal acá en España.

Habrá oportunidad de participar para pedir tu muestra gratis de toallitas Water Wipes para bebés prematuros o recién nacidos hasta el día 19 de Enero del 2020 o hasta agotarse las unidades disponibles en esta nueva campaña de Consubebé.

Es importante haber participado en otras plataformas que promocionen producto de mamá y bebés en donde hayas realizado al menos 3 opiniones detalladas. Si aún no lo has hecho, puedes hacerlo desde ya. Los 35 testers con los perfiles que más agraden al jurado, serán los agraciados en recibir a domicilio la muestra gratis de toallitas húmedas Water Wipes para bebés. 

Los resultados serán públicos por la web de la promoción y a los 35 seleccionados se le informará a través de un email que deberán responder en un plazo de 48 horas. Si aún deseas participar sólo sigue nuestras instrucciones.

Instrucciones para pedir tu muestra gratis de las toallitas Water Wipes

  • Ingresa a la web de consubebé https://www.consubebe.es/prueba/toallitas-waterwipes
  • Es necesario estar inscrita y registrada para participar como probadora.
  • Debes haber realizado al menor 3 comentario sobre productos de mamá y bebés en los últimos 3 meses.
  • Si no has comentando en ninguna web de probadores, es momento de que lo comiences hacer desde ya.
  • Si resultas seleccionado o seleccionada tu nombre será publicado en la web de consubebé y los encargados de la promo te enviarán un email con toda la información que necesitas saber.

No dejes de seguir a diario nuestra web de muestras gratis.com, para que descubras un montón de promociones para ganar fabulosos premios y obtener muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría   Muestras para bebés 🏠
Premio 35 toallitas húmedas Water Wipes a domicilio (1 por persona seleccionada)
Enlace https://www.consubebe.es/prueba/toallitas-waterwipes
Pasos  Ingresa a la web de la promo, registrate y participa
Cuando termina   19 de Enero del 2020 📅
Bases 
Tiempo  5 minutos ⏳