Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Gana el nuevo Corrector SuperStay de Maybelline NY

Se 1 De Las 200 Probadoras Del Nuevo Corrector Superstay 24hora De Maybelline Ny

Si te encanta maquillarte, se 1 de las 200 probadoras del nuevo Corrector SuperStay 24horas de Maybelline NY. Para ser una de las elegidas, sigue atentamente nuestras instrucciones y prepárate para contar tu experiencia.

Se trata de un correcto para disimular esas ojeras marcadas que tanto incomodan a más de una. Es por ello que cosméticos Maybelline NY ha creado esta campaña promocional con el fin de incentivar y dar a conocer por redes sociales como Instagram su nuevo producto, el Corrector de ojeras de alta cobertura SuperStay 24 horas.

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que cuenten con residencia legal en España que posean perfil activo en Instagram y por sobre todo, que tengan muchos seguidores. Recuerda rellenar el formulario con lo datos que exigen de forma correcta para que puedan contactar contigo si resultas ser una de las 200 probadoras seleccionadas. 

Tienes tiempo de participar para postular tu candidatura hasta el día 19 de Enero del 2020. Así que no pierdas tiempo y consigue tu muestra para probar gratis el nuevo corrector SuperStay 24 horas de Maybelline NY en uno de sus 20 tonos. 

Pasos a seguir para presentar tu candidatura

No dejes de seguir nuestra web de muestras gratis.com, para que estés diariamente informado de cómo y dónde participar en la mejores promociones, para que ganes fantásticos premios y muestras gratis a domicilio. 

Ficha informativa

Categoría  Gratis maquillaje 🏠
Premio 200 muestras gratis del corrector de ojeras de alta cobertura SuperStay 24 horas de Maybelline
Enlacehttps://www.maybelline.es/tendencias-en-modo-facil/lanzamientos-maybelline-trendsetter
Pasos Ingresa a la web de la promoción, rellena el formulario y acepta las bases legales
Cuando termina  19 de Enero  del 2020 📅
Bases 
Tiempo 5 minutos ⏳