Ver muestras gratis
Muestras Gratis

Prueba gratis tarritos Hero Baby

Prueba Gratis Tarritos Hero Baby

Si tienes pequeños en casa, es momento que formes parte del prueba gratis tarritos Hero Baby, solo sigue nuestras instrucciones y ofrece a tu hijo alimentos 100% naturales y equilibrados.

Esta nueva promoción que busca probadores para tarritos Hero Baby, ha comenzado el día 6 de Julio del 2020 y hay oportunidad de postular tu candidatura hasta el día 20 de Julio del presente año. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años que cuenten con domicilio fijo dentro del territorio español que tengan niños en edades comprendidas de 1 a 2 años. 

Es necesario formar parte del Tester Club de Charhadas.com. Habrá un total de 100 mamás seleccionadas para que ofrezcan a sus pequeños las nuevas presentaciones en tarritos de Hero Baby. A las afortunadas se les hará entrega de 1 pack que contiene los siguientes productos.

  • 1 Tarrito de Hero Baby de espagueti con verdura y carnes.
  • 1 Tarrito de Hero Baby de arroz con verduras y ternera.
  • 1 Tarrito con bacalao pasta y verduras.
  • 1 Tarrito Hero Baby con lentejas jamón y verduras

Para quienes aún no alimentan a sus babys con el producto en promoción, es importante mencionar que es un alimento de calidad, recomendado por especialista en nutrición infantil por su elaboración libre de sales, almidón y aceite de palma. 

Si resultas seleccionada recibirás en casa el pack con una carta donde encontrarás toda la información detallada de los pasos a seguir. Es importante compartir tu experiencia en redes sociales como Instagram, Facebook, Pinteres y Twitter utilizando en hashtag #HeroBaby #MiPrimerTrocito sin dejar de mencionar el @charhadas y @herobabyespana. 

Al culminar las 2 semanas luego de la entrega del pack, te enviarán un mail dónde debes dar tu valoración sobre el producto que probó tu pequeño baby y contar qué tal tu experiencia.

Pasos a seguir para postular tu candidatura

Ganar muestras gratis y formar parte de sorteos es muy fácil si sigues nuestras web de muestras gratis.com. Quédate en casa y mantente atento de nuestras notificaciones para que seas 1 de los primeros en participar. 

Ficha informativa

Categoría   Cosas gratis 🏠
Premio  100 Pack de tarritos de Hero Baby (1 por persona seleccionada)
Enlace https://charhadas.com/campana/prueba-los-nuevos-tarritos-de-hero-baby/
Pasos  Ingresa a la web Tester Club Charhadas, registrate, presenta tu candidatura y si resultas seleccionada sigue las instrucciones que encontrarás en la carta junto a tu pack de tarritos de Hero Baby
Cuando termina  20 de Julio 2020  📅
Bases 
Tiempo  5 minutos  ⏳