Saltar al contenido
Muestras Gratis

Consigue pruebas gratis de Blemil 2 Optimum

Consigue pruebas gratis de Blemil 2 Optimum
Si tienes nenes en casa, no puedes dejar de participar en la siguiente campaña y consigue pruebas gratis de Blemil 2 Optimum.

Esta nueva campaña donde te llevan muestras de regalo a domicilio, ha iniciado el día 19 de marzo del 2022 y finaliza el 27 de abril del presente año. La misma se encuentra bajo la responsabilidad de Bienvenido Bebé y tiene como finalidad, fidelizar a nuevos miembros a su Club y puedan disfrutar de live streaming, sorteos, charlas y muestras gratis.

En esta oportunidad podrán participar todas las personas físicas que posean residencia legal en España, domicilio fijo y sobre todo, que sean padres, preferiblemente niños en edades comprendidas de 6 meses a 1 año.

Desconocemos las unidades disponibles para este prueba gratis de Bienvenido mi Bebé, lo que si podemos garantizar, es que se trata de un pack compuesto por dos sobres de 30 gramos cada uno del alimento Blemil 2 Optimum. No lo pienses tanto y únete al club, solo sigue nuestros pasos.

Índice

    ¿Cómo solicitar las muestras Blemil 2 Optimum?

    1. Ingresa a la web organizadora de Bienvenido Bebé.
    2. Si aún no te has registrado puedes hacerlo al momento.
    3. Rellena un formulario.
    4. Solicita las muestras gratis.

    Recuerda que solo con muestra gratis, podrás estar diariamente informado de cómo y dónde participar en las mejores campañas y sorteos para ganar fabulosos premios.

    Ficha informativa

    Categoría Cosas gratis 
    Premio   Muestras gratis de Blemil 2 Optimum
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y solicita tu muestra gratis
    Cuando termina  27 de abril del 2022   📅
    Bases legales  Las puedes leer acá