Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis para Ausonia Noche Extra

Prueba gratis para Ausonia Noche
Si eres mimebro del club Próxima a Ti, entonces tienes que participar en el prueba gratis para Ausonia Noche Extra. Si aún no estás registrado, lo puedes hacer al momento, solo sigue nuestros pasos.

Esta nueva campaña que ha iniciado el 21 de marzo del 2022 y finaliza el 07 de abril del presente año, se encuentra bajo la responsabilidad de Procter & Gamble España y tiene como finalidad, promocionar los productos de higiene femenino Ausonia.

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años, que sean residentes legales de España, cuenten con domicilio fijo y que se hayan registrado previamente en la plataforma de Próxima a Ti.

Habrán 30 chicas seleccionadas para probar gratis Ausonia Noche Extra. Cada pack a repartir por ganador, contiene 5 paquetes de 8 unidades cada uno, para disfrutar todo un año de Ausonia gratis, y lo mejor de todo, es que estarás protegida por 12 horas, gracias a su doble cobertura frontal y trasera.

Índice

    ¿Cómo participo en el sorteo de Ausonia en Próxima a Ti?

    1. Ingresa a la plataforma de Próxima a Ti.
    2. Si aún no te has registrado, lo puedes hacer al momento.
    3. Rellena un formulario.
    4. Responde unas preguntas para participar.

    Si formar parte de sorteos y campañas que organizan las empresas y marcas más reconocidas del mercado, no puedes dejar de seguirnos en nuestra web de muestra gratis. 

    Ficha informativa

    Categoría Sorteos 
    Premio   30 pack de Ausonia extra noche
    Enlace  Web organizadora 
    Pasos  Ingresa a la web organizadora, rellena un formulario y responde unas preguntas
    Cuando termina  07 de abril del 2022   📅
    Bases legales