Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis los pack de cervezas Victoria

Prueba Gratis Los Pack De Cervezas Victoria
Si las cervezas malaqueñas son tus preferidas, participa en la siguiente promo y prueba gratis los pack de cervezas Victoria. Solo sigue nuestros pasos y descubre cómo hacerlo.

Este nuevo pruébame gratis para las CERVEZAS VICTORIA, ha comenzado el día 28 de Febrero del 2021 y finaliza el 30 de diciembre del presente año. Podrán solicitarlo, todas las personas físicas mayores de 18 años que posean residencia legal dentro del territorio español y cuenta bancaria.

Habrá para esta oportunidad, un total de 3.000 reembolsos por la compra de 1 pack de 6 de botellines con el valor de  2.89€ o de 6 unidades en lata de la cerveza Victoria que tienen un valor de 3.42€. La compra la podrás realizar en tu tienda física de preferencia o tienda on-line.

Lo único que debes hacer es crear un cuenta en la misma web organizadora y luego de iniciar sesión deberás subir la imagen del ticket de compra para que te devuelvan el dinero.

Índice

    Pasos a seguir para conseguir el reembolsos de Cervezas Victoria

    • Compra un pack de botellines o latas de cervezas Victoria.
    • Conserva el ticket de compra.
    • Ingresa a la web de Victoria y regístrate con los datos que exigen https://www.cervezavictoria.es/es/promociones/pruebame-gratis
    • Luego que inicies sesión sube la foto del ticket de compra.
    • En un plazo de 15 días te devolverán el importe total de tu compra.

    Recuerda que solo en muestra gratis, estarás diariamente informado de cómo participar en las mejores campañas y sorteos para que ganes fabulosos premios y muestras gratis para probar en casa.

    Ficha informativa

    Categoría  Reembolsos🏠
    Premio  3.000 reembolsos para las cervezas Victoria (1 por ticket registrado y cuenta bancaria)
    Enlace https://www.cervezavictoria.es/es/promociones/pruebame-gratis
    Pasos  Adquiere un pack de los seleccionados, ingresa a la web de la promo, regístrate y sube la imagen del ticket de compra
    Cuando termina  30 de Diciembre del 2020  📅
    Bases  Las puedes leer en el mismo enlace de la web que organiza el reembolso
    Tiempo  5 minutos + tiempo que necesites para realizar tu compra ⏳