Saltar al contenido
Muestras Gratis

Danone regala bowl para meriendas y desayunos

Danone Regala Bowl Parameriendas Y Desayunos
Si tienes cuenta en Instagram, es momento que formes parte de este nuevo sorteo. Danone regala bowl para meriendas y desayunos, conseguir e tuyo es muy fácil, solo sigue nuestros pasos.

Este nuevo sorteo que se realiza a través de la plataforma de Instagram, se encuentra bajo la responsabilidad del Grupo DANONE. El mismo ha iniciado el día 03 de Marzo del 2021 y finaliza el día 17 de Marzo del presente año. En él pueden participar todas las persona físicas y residentes de España que cuenten con la mayoría de edad, y sobre todo, que posean domicilio fijo.

Recuerda siempre que los desayunos y las meriendas son indispensables en nuestra alimentación diaria, y es por ello que Danone regala Bowls para que disfrutes de deliciosos cereales, yogures o frutas. Habrá un total de 100 bowls elaborados con plástico y medidas de 5.8 x 13, 8 x 7 cm.

Índice

    ¿Qué debo hacer para participar en el sorteo de Danone?

    Síguenos en muestra gratis, para estar informado de cómo participar en los mejores sorteos y concursos para conseguir muchos premios y muestras gratis a domicilio. 

    Ficha informativa

    Categoría  Sorteos 🏠
    Premio   100 bowls cortesía de Danone (1 por ganador)
    Enlace https://www.instagram.com/p/CMADl9BrIsa/
    Pasos  Sigue a Danone por Instagram, dale me gusta al sorteo y etiqueta a un [email protected]
    Cuando termina  17 de Marzo del 2021  📅
    Bases  https://terms.easypromosapp.com/t/29089
    Tiempo  5 minutos ⏳