Saltar al contenido
Muestras Gratis

Prueba gratis las nuevas ampollas Q10 de Nivea

Prueba Gratis Las Nuevas Ampollas Q10 De Nivea
Si cuidas tu piel con los mejores productos del mercado, prueba gratis las nuevas ampollas Q10 de Nivea. Hacerlo es muy fácil, solo sigue nuestros pasos y descubre cómo.

Esta nueva promoción que organiza Nivea a través de la plataforma de Trnd, ha iniciado el día 2 de Noviembre del 2020 y finaliza el 14 de Diciembre del presente año. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que posean residencia legal y domicilio fijo dentro del territorio español.

Recuerda que será indispensable estar previamente registrado en la plataforma de TRND. En esta oportunidad, Nivea realiza un concurso donde seleccionará a 400 participantes que demuestren ser las indicadas para probar en casa el nuevo lanzamiento de Nivea Q10.

Se trata de las nuevas ampollas de Nivea Q10 para 7 días. Un producto facial de Nivea anti- edad que ofrece antioxidantes y vitamina C. Acepta el reto de 7 días y consigue un rostro suave e hidratado con un brillo natural que ningún otro producto puede ofrecerte.

Índice

    Mecánica de participación

    • Registrate en la plataforma de Trnd.
    • Selecciona la campaña de Nivea Q10.
    • Responde un test y participa.

    Si te agrada probar productos de las mejores marcas del mercado, recuerda seguir nuestra web de muestragratis.compara que estés diariamente informado de cómo participar en las mejores promociones. 

    Ficha informativa

    Categoría   🏠
    Premio  400 lotes de Nivea facial en ampolla Q10 para 7 días (1 por persona seleccionada)
    Enlace
    Pasos  Regístrate en Trnd, selecciona la campaña y participa
    Cuando termina  14 de Diciembre del 2020  📅
    Bases  https://www.trnd.com/es/mi-trnd/nivea-ampollasq10/condiciones-especificas
    Tiempo  5 minutos  ⏳